16 de noviembre de 2010

1, 2, 3... probando

Estaba por arrancar este "post inaugural" diciendo que es la primera vez que se me da por este asunto de los blogs, y de escribir, cuando de repente recordé los "Windows Live Spaces", esos pseudo-blogs asociados a las cuenta de hotmail; tuve uno que abandoné allá por el 2008.
También me dediqué durante muchos años a escribir "diarios personales"; cuadernos y agendas llenos de cualquier cosa que se me pasara por la cabeza (tengo escritos unos 18 o 19... se ve que se me pasaban bastantes cosas por la cabeza).
Pero el Space era sólo para unos pocos de mis contactos de MSN, y acaba de ser borrado del espacio virtual para siempre; y mis diarios personales son... bueno, personales! Y, de más está decir, privados.
Así que esto es una cosa distinta.
Sin embargo, va a funcionar como una especie de híbrido entre aquellos cuadernos, con relatos y pensamientos, y el viejo y querido Space, con... bueno, pavadas! Fotos. Imágenes. Letras de canciones. Videos (si es que aprendo cómo subir un video al blog, claro). Captan la idea básica, verdad?

Bienvenidos, a caminar en mis zapatos.
Enjoy.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Speak now, or forever hold your peace...