23 de noviembre de 2010

Descubriendo nueva vieja música

Este fin de semana una cierta persona, a quien denominaremos "Señor X" para protegerlo de los posibles cargos por piratería excesiva (?), me facilitó 2.34 GB de nueva música. Nueva para mí, quiero decir, porque la colección incluye artistas tales como Skid Row, Def Leppard, The Cult, Van Halen y Tom Petty, por nombrar solo algunos de los que no-podés-Lulaina-no-haberlos-escuchado-nunca. Un poco más acá en el tiempo tenemos a Nickelback, Apocalyptica, Breaking Benjamin y Three Days Grace. Y hay más aún.
No son exactamente "Artistas revelación 2010", verdad? Pero por una cosa u otra nunca me había puesto a escucharlos.
Ahora estoy devorando tema tras tema, y hay cada joyita que my god!! Tengo para entretenerme por un tiempo, porque después voy a querer buscar más cosas de ellos, and so on.
Así que, gracias Señor X, por esta vieja música nueva.

Les dejo un temazo de Apocalyptica con la colaboración de Adam Gontier en la voz.


(#NowPlaying So cold - Breaking Benjamin. TE MA ZO)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Speak now, or forever hold your peace...