20 de noviembre de 2010

Grandes Migraciones

No soy de mirar mucha TV (por no decir, no miro TV), pero desde el domingo pasado me enganché con esta serie del National Geographic que se llama Grandes Migraciones.
Si gustan, como yo, de los animales y la vida salvaje (para verla por TV, no se vayan a pensar que soy de ese tipo de gente que gusta de irse en Jeep y con una carpa al medio de la sabana africana...) es altamente recomendable. La dan todos los domingos a las 21 hs por NatGeo.
Mañana dan el 3er episodio, pero si quieren verlos todos, el próximo sábado 27 a partir de las 16 hs dan una maratón con los 4 episodios que van a haberse emitido para ese entonces.
Para muestra, site latinoamericano del show, y un video:


(A algunas personas que me conocen puede parecerles extraño que haya elegido este video para subir... es bien sabido que no soy muy fan de las mariposas, de hecho considero que no son otra cosa que gusanos con alas de lindos colores. Pero en el caso de las Monarcas, voy a hacer una excepción, por la migración de la hostia que se mandan, y porque se ven súper en el video :P )

0 comentarios:

Publicar un comentario

Speak now, or forever hold your peace...