18 de noviembre de 2010

Paper clips!

La semana pasada, más precisamente el 11-11, @StuartWeitzman (es decir, Stuart Weitzman en Twitter) mostró unos bellísimos paper clips con forma de zapato; los primeros 25 en retwittear el mensaje se ganaban una latita llena de ellos. Yo, olvidando por un momento que vivo en el culo del mundo, hice RT y me los gané. Me mandaron DM (un mensaje privado en Twitter) pidiéndome mi dirección para enviarme mi premio, y yo ahí les dije... todo bien, pero no vivo en USA... si eso no es problema y me los quieren enviar igual, my adress is...
Los tipos nunca me contestaron, así que asumí que no iban a hacer un envío internacional por una lata de clips, lo cual era lógico.
Pero recién, mientras me preparaba un té y cavilaba sobre asuntos importantes (?), tocaron el timbre... correo... "Usted es Lucía Mancuso?" Siiiii y dame ya ese paquete que no sé qué es, pero es para mí, y se ve interesante y esponjoso, y no estoy esperando ningún envío así que debe ser una sorpresa y... ahí lo ví:
From:
Tanika Roberts
Stuart Weitzman LLC
50 w 57th street
10th floor
Ney York, NY 10019
Y entré a casa semi gritoneando "Mis paper clips, me mandaron los clips de Stuart Weitzman!!" 

Helos aquí:



No son bellísimos?

2 comentarios:

  1. aaaah, viendolos asi puestos, claro... lucen piolas. Pero maas me gusta el mug de fondo

    :P

    ResponderEliminar
  2. Jajaja sabía que se venía ese comment tuyo :P
    La mitad de abajo no se ve, pero es negra con las letras en blanco, y es mi mug preferido.

    ResponderEliminar

Speak now, or forever hold your peace...