24 de noviembre de 2010

Posts incompletos

Creo que ya les comenté que soy una persona muy, MUY organizada; y arranco así no para discutir aquí mi pequeño TOC, sino para contarles que las cosas en mi compu también están muy organizadas, cada cosa tiene su carpeta y sus subcarpetas, y los archivos que me sirven para este blog no son la excepción.
Y qué hay dentro de la carpeta "Blog"? Varios documentos de texto*. Cada uno es un post; más bien, un esqueleto de post. O simplemente una idea para un post. Porque me pasa que se me ocurre algo sobre lo que quiero escribir, pero cuando me siento a redactar, las palabras no salen fácilmente (salvo que sea un post sobre zapatos jejeje). Y cuanto más "personal" o más "serio" es el tema del que quiero hablar, más me cuesta ordenar las ideas para poder escribirlas. Hay uno en particular, que me toca bastante de cerca en este momento, al que solamente le pude poner el título, pese a que tengo millones de pensamientos relacionados con el tema (cuando finalmente lo escriba, si es que logro hacerlo, haré una referencia a este post, para que sepan de cuál se trataba).
Con el post que escribí sobre la mudanza de mi hermana me pasó que, después de publicado, lo leí y pensé "esto no es ni la mitad de lo que quería decir sobre el tema".

Limitada, así soy.



*sí, hago los borradores en los viejos y queridos .txt, y si hay algo mejor, o más digno de un geek, no me importa, los .txt cumplen la misión perfectamente! (Y yo no estoy ni cerca de ser una geek, anyway)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Speak now, or forever hold your peace...