17 de noviembre de 2010

Random facts about me

Fact #1
Tal vez ya se hayan dado cuenta por el título del blog, o por la imagen sobre la que está escrito, o simplemente me conocen y lo saben; como dice en esa mini bio que acompaña el perfil, soy una shoe lover. Me gustan mucho los zapatos, particularmente los de taco alto. Puedo pasar horas mirando páginas como http://www.heels.com/ , http://www.zappos.com/ , http://www.bluefly.com/ y afines. Y por qué digo esto, y como fact #1? Porque, además de ser una de mis características más salientes, soy una firme creyente de la frase que dice "el que avisa no es traidor"; y yo les estoy avisando, veremos muchos zapatos por aquí... mechados con otras cosas, seguro, pero serán un topic recurrente, tendrán su propio tag, en fin... No quiere decir que cada vez que me compre un par de zapatos venga corriendo a postear una foto. Para eso existe este blog (al que insisto en hacerle publicidad por dos cosas: una, me gusta mucho y me parece una idea original; y dos, cuantas más fotos de otras personas haya, más diluidas quedarán las muchas que yo mando, nadie se satura y todos felices). Pero bueno, considérense avisados.

Fact #2
Otra cosa que tal vez ya haya sobresalido, incluso desde el título mismo de este post, es que para hablar, y sobre todo para escribir, uso muchas palabras o expresiones in english. A veces la palabra o expresión que necesito usar no tiene traducción literal, o traducida no tiene el sentido original, o no me sale en castellano en el momento y uso su equivalente en inglés; o incluso, a veces, simplemente suena mejor en inglés, y ya.
Esto se ve incrementado por el hecho de que comparto esta costumbre con varias de las personas con las que normalmente hablo, entonces pasamos naturalmente de un idioma al otro sin mucha explicación.
Me he encontrado con gente a la que le molesta esta costumbre. De más está decir que me ha importado muy poco :P

Fact #3
Considero que Pink Floyd es, a nivel musical, lo mejor que existe y ha existido ever. Cuando escucho la palabra "sublime", enseguida se me viene a la mente Dark Side of the Moon. Sé que muchos van a disentir conmigo en este punto. Les pueden parecer mejor The Beatles, Queen, Beethoven o Miranda!, y los respeto (bueno, excepto si les parece mejor Miranda!, no los respeto un carajo, vayan a sacarse el tapón de cera que les obstruye la audición), pero mi elección es Floyd.

Fact #4
Mi color favorito es el azul, en casi todas sus gamas. Excepto el azul francia, que mucho no me gusta.

Fact #5
TOC TOC, alguien dijo "maníaca del orden y la organización"? Presente! Adoro organizar cosas, ordenar, hacer to-do lists (y checkearlas a medida que las voy cumpliendo), hacer Excels de cualquier cosa (el Excel es un gran aliado de nosotros los obses del orden). Soy bastante estructurada también, no sé si una cosa tiene que ver con la otra, pero me cuadraba perfecto para ponerlo acá.

Fact #6
Tengo un temita (otro temita más, y van...) con los mugs. Me gustan mucho. Tengo unos cuantos (digamos que puedo tomar el té todos los días en uno distinto por más de una semana...) y sigo comprando. Los veo, me gustan, me compro uno. Me gusta regalarlos, también (si hemos sido amigos o al menos conocidos durante un tiempo suficiente, seguro les he regalado un mug!)

Fact #7
Me gusta contar este tipo de cosas triviales sobre mí. Para las otras cosas, las no-shallow, soy bastante más esquiva.

Eso es todo por hoy.

7 comentarios:

  1. ok, vamos por partes como dijo Jack The Ripper.
    #1: eso, hacé publicidad al blog asi se puebla de nuevos showers. El monopolio no es una cosa buena...

    #2 we're in the same page, sleep without blanket.

    #3 Yo soy de las que dice que sublime me hace pensar en The Beatles. Pero Dark Side of the Mook es algo que me gustaría oir. No sé, ¿de donde lo bajste vos? :P

    #4 blue sucks. es el color mas dificil para combinar. sabelo.

    #5 somos 2, aunque me gusta ordenar pero no tengo todo ordenado. yo creo que soy una gran experta en desordenar estratégicamente para luego, si, por fin, un dia, ordenar. Las listas, ah amo, hacer listas y tachar.

    #6 mire... uste tb es mugfan? eso me hace pnesar que ese regalo de cumpleaños que me espera en LP...es un mug!! ta dah!

    #7 ya te vas a curtir...

    Vic

    ResponderEliminar
  2. Ahh horror de los horrores! Cómo voy a escribir "Dark Side of the MOOK"??
    El "en seguida" casi no parece grave al lado de eso!!
    Y en otro orden de cosas:
    #4 no para vestir, sino en general. Pero tengo un vestidito azul que se combina con sí mismo y está bellísimo!
    #6 no, no es :P

    ResponderEliminar
  3. Esto es plagio Lulaina!!!!
    (Te remito a la nota de mi FB, 32 random things about me"... :P

    ResponderEliminar
  4. Jajaja Anis, no recuerdo haber leido esa nota! (Bah, como si necesitara leer "random things about you" :P )
    Pero no me extraña... si a veces incluso empezamos a decir la misma cosa a la vez...

    ResponderEliminar
  5. también tengo un temilla con los zapatos... ay ay ay.

    ResponderEliminar
  6. Uy Lu! Tenemos muchos facts en común! :S

    ResponderEliminar
  7. Es bueno saberse acompañada en muchos de los "temitas" que una tiene :P

    ResponderEliminar

Speak now, or forever hold your peace...