29 de noviembre de 2010

Where the streets have no name!


No solo viene U2... viene U2 y toca en La Plata!! En mi ciudad!!
Too good to be true...
Me enteré hace un rato estando en la oficina (donde aún estoy, btw) y me costó horrores no ponerme a gritar y a correr alrededor del escritorio!!
Confirmado en la web oficial de U2 > http://www.u2.com/tour/article/title/u2-360-heading-to-argentina/tours_u2_360_tour/73

Desde ya les digo: cuando toquen Magnificent, voy a deshidratarme de tanto llorar. Y si tocan Walk on... de sólo pensarlo se me pone la piel de gallina, va a ser el momento más sublime de mi vida (exagerate algo Lulaina, dale...). No, pero de verdad. Me muero muerta.
(Acaba de empezar justo Walk on en mi iTunes. Se me caen las lágrimas. Literalmente)

And I know it aches
And your heart it breaks
And you can only take so much
Walk on, walk on

0 comentarios:

Publicar un comentario

Speak now, or forever hold your peace...