3 de diciembre de 2010

Inspiración... o imitación?

Ok, sí, todas las marcas de zapatos tienen modelos tan clásicos que es imposible que sean "exclusivos": pointy pumps con taco stiletto, pumps clásicos peep toe o slingbacks peep toe

Pero lo de Via Uno ya es un exceso de "inspiración" en otras marcas (no me quejo porque me encanta la marca, y además, difícilmente pueda conseguir acá zapatos de Guess o de Zanotti... pero estaba tentador mandarlos al frente!)

Veamos...

(Quiero ambos pares!)



Ah... este par lo conocí por Via Uno primero, y traté por todos los medios de conseguirlo... mandé mails a todos los locales, hablé con la representante de Via Uno en Argentina, pero no hubo caso :( Y me parecen las sandalias más bellas EVER, y las quiero en verde. Si alguien planea ir a Brasil, tome nota del artículo, calzo 37 y mi cumpleaños es el 29 de enero. Gracias.

 Las de Guess en rojo se ven más lindas, y más altas. Me quedo con ellas.

 Este modelo me lo probé en Via Uno y era bastante incómodo., aunque se veía muy bien puesto...

 Mis favoritas de Via Uno de esta temporada. Me gustan mucho más que la versión de Zanotti.


Son más lindas las de Zanotti, pero se me hace que ambas deben ser un pain in the ass!


Bueno, luego de esta dosis de maldad a pequeña escala, quiero decir que me encanta Via Uno, la calidad es muy buena y los zapatos son cómodos en general, y muy lindos. Y  las vendedoras del local de Portal Palermo son súper copadas, y me regalaron un coso de esos para colgar carteras en las mesas de los bares.
Este fin de semana estaré por el nuevo outlet, cito en Aguirre 728, Palermo, CABA, porque el Art 10977501 (que, btw, ya los tengo en marrón, y son una maravilla de lindos y cómodos) me está esperando!

Sirva esta publicidad como disculpa, I<3U Via Uno!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Speak now, or forever hold your peace...