15 de diciembre de 2010

Unos días de vacaciones

Estimados amigos, contactos y lectores de este blog:

me he tomado unos días de vacaciones en el trabajo, desde la semana pasada. Lamentablemente el jueves ya tengo que volver a trabajar, pero no es para quejarme de eso que estoy escribiendo este breve post.

Lo escribo para comentarles que estoy y estuve haciendo otras cosas que no requirieron tener una computadora al lado; que además no anduve con muchas ganas de estar conectada al msn, yahoo messenger, twitter, facebook, blog, formspring y todas las boludeces virtuales en las que estoy registrada. Revisé los mails el viernes al mediodía y hoy, solamente. Tampoco tuve muchas ganas de atender el teléfono, o de tenerlo prendido, ya que estamos.

Pero estoy viva, no se preocupen.
Digo esto por tanto mensaje de "dónde estás?" y "en qué andás?" y "aparecé!" que estuve recibiendo.
Nada tenebroso me sucedió.

Si algo así me sucede algún día, tengan por seguro que mis padres les avisarán inmediatamente a mis amigos más cercanos, así que en un día o dos se estarán enterando :P

Saludos.

7 comentarios:

  1. Hola Lucia! me encantó tu post con clones de zapatos de Via Uno... eso lo podes hacer porque sos conocedora, no muchos tienen el ojo tan entrenado!

    Me dio mucha risa que seas contadora. De cada 10 fashion bloggers, 8 son colegas, no me preguntes por qué!!! hay que hacer un serio estudio al respecto

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario Solcito!
    No estoy ni cerca de ser fashion blogger, pero sí reconozco que tengo un vicio increíble con los zapatos, puedo pasar horas mirando páginas de retailers (en general son de EEUU y nadie manda nada para acá, pero qué recreo para la vista!)
    Y así fue como, mirando las colecciones de Via Uno, varios modelos me empezaron a resultar sospechosamente conocidos... algo así como un deja vu de calzado jajaja!
    Pero es interesante ese dato que das! Hay que hacer una investigación y luego usarla para rebatir eso de que a los contadores sólo nos interesan los números!
    Finalmente, me veo obligada a decir: hermosos zapatos de avatar! De quién son?

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hablando del tema les dejo el blog de una economista que también le interesa mucho la moda, para que paseen un ratito. Su nombre es Vic. el blog es http://lado-v.blogspot.com/
    Habrí que hacer un serio estudio sociológico acerca del tema... jajaja!!
    Chicas, les dejo un beso enorme!!

    ResponderEliminar
  4. Jajaja qué onda, la facultad de Económicas tira mensajes subliminales con respecto a la moda?? :P

    ResponderEliminar
  5. Hola Lucia! te cuento que Kathy (modargenta.blogspot.com) tambien es colega, y hay muchas mas!

    Los zapatelis del icono son de Alexander McQueen (qué gran pérdida)

    besotes y feliz dia, colega! te espero cuando quieras por Discipula :)

    ResponderEliminar

Speak now, or forever hold your peace...