8 de enero de 2011

Happy new year!

Estaba leyendo mis blogs favoritos (porque, últimamente, tengo más ganas de leer que de escribir), y vi mucho balance de fin de año, muchas New year´s resolution, y muchos saludos y buenos deseos por las festividades, bla bla. Y me preguntaba, ya que soy newbie en esto del blogging, será de mala educación no saludar a los lectores de mi blog?

Les explico: normalmente soy una entusiasta de las Fiestas (no, no dije "de la fiesta", me refiero a las festividades de fin de año); para navidad suelo ponerme mi gorro de Papa Noel imported from USA (but made in China), hago la ya clásica foto de "The Grinch who stole Christmas", estoy de obsceno buen humor, compro cosas hasta reactivar la economía, brindo por todo, etc. Pero este fin de año, por motivos que no vienen al caso, el espíritu festivo y consumidor que suele inundarme cada diciembre, estuvo ausente. Por primera vez en mi vida de casi 30 años entendí a la gente que se pone triste cuando llega esta época, o que no tiene ganas de festejar.

Además, y también por primera vez, no pasé el Año Nuevo con mi familia, sino con mis amigas, y en la costa. Así que tampoco anduve repartiendo saludos y deseos de "paz y prosperidad" a diestra y siniestra, ya que estaba en este lugar, intentando despejar la mente y relajarme.

En fin, habiéndome justificado, creo yo, de manera suficiente, procedo a saludarlos y desearles, con un poco de retraso, feliz 2011; está casi nuevo, le gastamos una semana nomás.

Hasta la próxima.

01/01/2011 Lu@playa. Lugar en el que, no matter what, soy feliz.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Speak now, or forever hold your peace...