25 de enero de 2011

Nuevo gadget, viejo vicio

Estaba yo mirando Zappos.com , cosa que hago sólo ocasionalmente (?), y descubrí el "blog about this item" que esta buena gente pone a disposición de viciosas como yo.

Así que agregé el gadget "Zappos Weekly", que pueden ver en el costado... derecho? (a ver... con esta mano escribo... sí, derecho!), abajo del archivo del blog, en donde, de manera semanal, les mostraré algún par que me haya gustado mucho (podría hacerlo diario, ya que me gustan demasiados zapatos de esa página, que btw es un vicio), pero aburriría. Más aún, quiero decir :P

So, Zappos Weekly se renovará todos los martes, no por nada en particular, sino porque arranqué hoy, y hoy es martes.

Y ya que estamos, y ya que aprendí a usar los gadgets (más o menos), abajo del Zappos Weekly les dejo una encuestita, en donde podrán votar por thumbs up or down para el zapato de la semana.

Arrancamos con unos bellos pumps de Charles Jourdan, oh, love!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Speak now, or forever hold your peace...