10 de enero de 2011

Rockeros

Cuando yo era una niña dulce e inocente... no, vamos de nuevo; cuando yo era una preadolescente con las hormonas muy alteradas (sí, ahí es más realista), enamorábame de cuanto rockero pelilargo diera vueltas por allí. Bah, de cuanto pelilargo diera vueltas por allí (el pelo largo, en ese entonces, era el súmum de lo hot, en mi opinión). Tenía las paredes del cuarto forradas con posters de dichos sujetos, en su mayoría de mi amadísimo Axl Rose.
Esta imagen (pero recuerdo que el fondo era verde, no rayado) ocupaba el puesto de honor en la cabecera de mi cama.

Ahora bien, todos sabemos lo que le sucedió al otrora hermoso Axl:


Pero, me temo, no fue el único al que el tiempo (y su lifestyle) le jugó una mala pasada...

Un pelilargo al que no tuve el gusto de conocer en sus años mozos (?) fue Sebastian Bach, de Skid Row; hace poco vi una foto de los noventas y dije (insert tono Joey de Friends here) "Holaaa Sebastian!!!". Acto seguido, me pregunté qué sería de su vida ahora, y fui a la fuente de toda sabiduría (Google) para averiguarlo. Oh (desagradable) sorpresa, el tiempo no fue benévolo con él. De hecho, el tiempo fue un reverendo hijo de puta con él!

Oh my god...

Podemos ponerle una nota interactiva a este post: cuéntenme a que crush de su infancia-adolescencia la vida le hizo una poquería semejante como a estos dos muchachos.

Yo, mientras tanto, me voy a escuchar "Patience" una vez más antes de dormir.

3 comentarios:

  1. te falta Brett Michaels, el de Poison. Nolopodescreeerloarruinadoyoperadoqueestá...

    a mi no me alteraban las hormonas los pelilargos...en realidad las hormonas siempre las tuve revolucionadas pero por default porque tengo hipotiroidismo, JAJAJAJAJJAJA!!!

    ResponderEliminar
  2. Brett era lindo, pero por algún motivo nunca me gustó, ni él ni la banda. Pero sí, está hecho pedazos, ni hablar de ese reality papelón que hizo para... conseguir novia??
    Desastre!

    ResponderEliminar
  3. bret le daba y le sigo dando jjajaja
    http://www.bretmichaels.com/site-news/news2/wp-content/uploads/2014/02/20140205-151427.jpg

    ResponderEliminar

Speak now, or forever hold your peace...