29 de enero de 2011

Thirty

00.01 hs del 29 de enero de 2011. Acabo de cumplir 30 años. Y, la verdad, no dolió para nada.

No me siento particularmente distinta con respecto a ayer, cuando todavía tenía "veintipico".

No entré en crisis, ni creo que vaya a hacerlo (al menos hasta los 39, my scary age)

En líneas generales, estoy conforme con mi vida, al margen de cierta situación de mierda challenging por la que estoy pasando.

Ya me recibí, y ya me hice un tatuaje, dos cosas que no quería que sucedan después de los 30 :P


Según la Real Academia Española
treinta.
(Del lat. triginta).
1. adj. Tres veces diez.

Tal vez es tan simple como eso.


Feliz cumpleaños a mí.

5 comentarios:

  1. Buena forma de verlo, 3 veces 10, la adopto, aunq ya la pase... Voy 3 veces y media jajjja. Feliz cumple !! Ya me canse de saludarte por paginas, asiq mañana va en persona
    MuakK

    ResponderEliminar
  2. Jaja! 30 años no es nada Lulai, no importa el numero sino como se va llevando la vida a traves de los años (te lo dice alguien q ya viene pisando la 3° decada hace un poquito ==( )... y hasta donde se y lo q veo lo venis llevando mas q bien ;)
    Feliz Cumple querida!! q tengas un dia excelente y los festejes con mas fuerza q nunca :) (aunq sea de manera tranquila, como te gusta a vos ;))
    espero verte pronto para darte el regalo y tu merecido tiron de oreja ;)
    besooo!!

    ResponderEliminar
  3. Lu, Feliz Cumple! Yo cumplo 33 el jueves... y según la canción de Julio Iglesias es media vida! Eso sí es para ponerse depre...jajaja!
    Que pases un hermoso día!! Felicidades acuariana! Besos enormes! Chachi

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por los saludos! :D

    ResponderEliminar
  5. Lucía pasate por la sección Belleza, hogar, decoración y moda de mi blog que hay una sorpresa para vos! Felicitaciones...

    Chachi

    http://fmgonnet.blogspot.com/p/belleza-hogar-y-moda.html

    ResponderEliminar

Speak now, or forever hold your peace...