25 de febrero de 2011

La tortura nuestra de cada día

Necesito largar veneno. Un poco, nada más, permítanmelo. Estoy siendo sometida todas las mañanas, en la oficina, a la peor tortura imaginable: la radio.

Y no, no una de esas radios decentes, como la Rock & Pop, por ejemplo; o Aspen, que de tanto en tanto se deja escuchar...

La radio que me hacen escuchar es la muy platense "99.1" Ni nombre tiene esa radio de mierda.

Su programación es un salpicón de desastres "musicales"; cuando de casualidad se inspiran y te ponen un tema de... no sé, U2, es todo un evento. Pero luego vuelven rápidamente a Miranda!, Justin Bieber, el reggetón y demases, lo cual me hace estar casi 4 hs al borde de la hemorragia auditiva y del colapso nervioso.

En general, odio a casi todos los cantantejos y grupejos que suenan cada mañana; pero si tuviera un sicario disponible y un límite presupuestario, este sería mi top five de lacras a liquidar*:

#5 Alejandro Sanz
Por empezar, nadie que cante "bajo la luna y bajo el sol, la margarita dijo no" merece vivir. Detesto sus letras, su música y ese acento gallego INSOPORTABLE, que en él es MÁS insoportable. Este muchacho no canta, sino que se lamenta.

#4 Marcela Morelo
Sus temas, cantados con ese agudito insoportable que es su voz, sólo son superados en horror por otra cosa: los covers que hizo de temas ajenos (ejemplo, Believe, de Cher), cantados con ese agudito insoportable que es su voz. Que se la lleven al norte a bailar carnavalitos, o a Júpiter, y que no vuelva más.

#3 Axel
Otro que parece que estuviera llorando en vez de cantar. Chorrea grasa con esas melodías de cuarta en el piano y su voz que es sólo un tono más grave que la de Justin Bieber...
Si suena el tema "Amo", me paro y me voy de la oficina hasta que termina, porque me provoca ganas de romper los parlantes y la cabeza de mi adorada compañera de oficina (que es la que me tortura con la radio hasta las 11.30, btw)
Tengo una anécdota que... no, mejor no.

#2 Arjona
Qué insulto aplicarle a este reverendo ladri hijo de puta? No se me ocurre ninguno lo suficientemente agresivo. No rima ni por puta, ni hablemos de afinar... le canta a las canas, a la menstruación, a la grasa... vos sos grasa, Arjona, con esas camisas desabrochadas hasta la mitad, y esos collares que no deberían permitirse ni en la playa, y te la das de galán seductor y sos más feo que Cuasimodo en un día en que se levantó con mala cara...

#1 Shakira
Acá es cuando empiezo a echar espuma por la boca, me dan convulsiones, me ahogo y no encuentro manera de expresar cómo detesto a esta mina. Esa voz, molesta como pocas. No, molesta como NINGUNA. Esas letras incoherentes (y a mi no me jodan, en la canción de Loca loca, o como se llame, dice "Soy loca y comepibes"; todo el mundo entiende eso!). Hasta sus pelos me desagradan. Shakira, I hate you.


*Aclaración para gente hipersensible:
este post, si bien tiene una base real (es decir, sí me torturan con la radio y sí, por supuesto, detesto a todos los zaparrastrosos que cantan en ella), está escrito con la intención de ser humorístico. Así que, por favor, no se arranquen mechones de pelo diciendo que Alejandro Sanz merece vivir, porque obviamente es todo una exageración.
Bueno, quizá no lo de Shakira, tendría que pensarlo...

6 comentarios:

  1. soy loca con mi tigreeee, loca loca locaaaa (8)

    ResponderEliminar
  2. estoy de acuerdo con todo excepto tu aversion al acento español q a mi me provoca exactamente lo contrario ajajaja
    y shakira es un tema aparte LA ODIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. a shakira matemosla matemoslaaaaaa

    ResponderEliminar
  4. bueno, coincido 100% con lo q dice lulai, los mataria a todos sin distincion de estilo ni pais natal, son una desgracia para la musica y encima se hacen llamar "artistas", q descaro... ¬¬
    lu, corta por lo sano, paga un sicario y q ponga una bomba en esa radio pedorra :D

    ResponderEliminar
  5. JAJAJAJAJAJAJAJAJA
    Estos post 100 % Lulaina son inspiración pura!
    Estos son los que me gustan!
    Tanto que el cupón de descuento de hoy para vos es del 100 %: 0 pesos por la publicidad que estoy por brindarte! :P

    Igual (sin hablar del último disco suyo porque sinceramente no lo escuché), a Sanz lo banco! xD

    ResponderEliminar
  6. Me encantó el post!! Me maté de risa!

    Yo lo resolví fácil, me puse mi propia radio y escucho la música que quiero, jajaja!

    Besos!

    ResponderEliminar

Speak now, or forever hold your peace...