4 de febrero de 2011

Un premio para Walking in my shoes!

Hoy me enteré de que este dudosamente ilustre blog ha sido galardonado (?) con el "Stylish blogger award", un premio que los bloggers se otorgan entre ellos (quiero decir, nos otorgamos entre nosotros :P). Es un premio muy... subjetivo, digamos, porque uno se lo da a blogs que le gustan, sin más requisitos.

A mí me lo dio Chachi, de FM Gonnet 103.9 MHz. Muchas gracias!



Al recibir este premio, hay que cumplir una serie de formalidades, que son las siguientes:

1. Agradecer a la persona que te dio el premio, y poner un link a su blog.
2. Darle el premio a otros 5 blogs.
3. Contactar a los bloggers galardonados (me encanta la palabra "galardonado", se nota?) y avisarles que tienen un premio.
4. Compartir 7 cosas sobre uno mismo (Aunque ya hayas hecho un post de "Random facts about me" Lulaina? Te parece seguir con el autobombo? Bueno, sí, reglas son reglas!)

Bien, mis blogs elegidos son los siguientes:

One > Piel de gallina (PDG, para los amigos) by Vicz Pichel http://pieldegallina.blogspot.com/
Two > Deja correr el río, by Carla York http://dejacorrerelrio.wordpress.com/
Three > El blog sin nombre, by Fruticienta http://121978.blogspot.com/
Five > Mundo Ce, by @ceciliette http://www.mundoce.com.ar/


Y ahora, a ver, 7 cosas sobre mí. Tratando de que sean cosas que no haya repetido ya hasta el cansancio, tal como "Me gustan mucho los zapatos"...

1. Amo dormir, no lo considero (como mucha gente sí lo hace) una pérdida de tiempo. Mi récord en horas, hasta el día de hoy, fueron 18 horas, de corrido. Mi lema es: cuanto más, mejor.

2. Mi perfume favorito es el Miracle So Magic de Lancôme, y DAMN! es una edición limitada, y ya no lo consigo más :(

3. Me gustan mucho los animales; a veces me gustan más que las personas...

4. Puedo pasar largo rato sentada sin hacer nada, o en silencio. No soy para nada ansiosa.

5. Tengo 5 direcciones de correo electrónico. No pregunten para qué tantas, yo las necesito!

6. Dentro del vasto universo de zapatos, Christian Louboutin es mi diseñador favorito, aunque es poco probable que alguna vez llegue a lucir uno de sus modelos. Te amo a la distanci, Loubi.

7. No me gusta dormir frente a espejos. No sé por qué, pero no me gusta, me pone nerviosa. Ahórrense el chiste sobre los espejos en el techo, que a esos lugares uno no va a dormir :P


4 comentarios:

  1. Según el feng shui no se DEBE dormir frente a espejos porque el espiritu, al levantarse de noche, se asusta al verse y puede olvidarse de regresar al cuerpo...por ahi en tu ultima vida fuiste china y de ahí lo sabés! ;)En todo caso, a mi tampoco me gusta!
    Tambien me encanta Louboutin y tampoco creo que nunca llegue a lucirlos, pero acepto donaciones de almas caritativas que quieran que lo haga ;)
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Hola Lu! Gracias por tu buena onda... y sumarte al premio. Tu blog me encanta porque tus "conceptos" muchas veces me arrancan una sonrisa, y eso no es poco... además sos de acuario como yo, así que nos el signo zoodiacal.

    Concuerdo con Marcela, también leí que en el feng-shui no debe haber espejos cerca de donde uno duerme. A veces es creer o reventar... yo prefiero creer, jaja!

    Bueno, un día de estos contanos como pasaste tu cumple. Yo cumplí ayer y la pasé fenómeno con mi familia...

    Besos enormes, y disfrutá del premio que te lo merecés!

    ResponderEliminar
  3. Quise decir que nos hermana el signo zoodiacal y no salió :P

    ResponderEliminar
  4. Gracias Marcela y Chachi, no estoy ni enterada de las reglas del feng shui, pero es muy loco porque las dos cosas que no me gustan en un dormitorio, sin ningún motivo, son "don'ts" del feng shui (lo de los espejos, y dormir con los pies apuntando a la ventana). Quién sabe!

    Marcela muy bueno tu blog, ya lo agegué a mi Reader! :)
    Saludos!

    ResponderEliminar

Speak now, or forever hold your peace...