24 de febrero de 2011

Winter moments, oh!

El momento ha llegado, hela aquí: la colección otoño/invierno 2011 de Via Uno.


Pueden verla en http://www.viauno.com/otono-invierno-2011/coleccion

Por lo pronto, les presento mis modelos favoritos (no voy a empezar con "este modelo es copia de tal, y este otro también", pero no se pierdan el detalle de que algunos tienen suelas rojas...)

Nude pumps, open toe, NECESITO.

Black pumps, taco chino.

Ankle boots, open toe, no estoy segura de cómo llamar a ese color, pero no me importa, las quiero igual.

 Más botitas open toe, tendría que probarlas, porque me parece que dejan DEMASIADO dedo afuera.

 Botas de caña alta y taco chino, negras; NADA me impedirá poseer este par ni bien lleguen al local. Así tenga que hacer un sacrificio ritual de mi Visa en su posnet.
Amé ese taco súper alto, no sé si tanto la plataforma escondida. Tendría que probarlas, pero sospecho que no me querré bajar de allí una vez que suba!

Negras, pointy, clásicas. El taco podría ser un poco más alto eh... igualmente mis amadas botas negras necesitan ser reemplazadas, y éstas son una buena opción.

4 comentarios:

  1. "Ankle boots, open toe" ni se le dice petroleo a ese color? (Tene en cuenta q miro en el bb xD)
    Quiero las botas taco chino y los shoes taco chino NOW las botas son espectaculares! Y tengo q entrenar tendones para volver a las alturas :P

    ResponderEliminar
  2. Pd cambiar el: ni se le dice por: no se le dice
    Gracias :)

    ResponderEliminar
  3. Mm no, el petróleo es más como tiranzo al azul-gris, este tiene un dejo de verde.
    Viste las taco chino, mías mías cueste(n) lo que cueste(n) jajaja

    ResponderEliminar
  4. Qué buenos pepés, quiero todos!

    ResponderEliminar

Speak now, or forever hold your peace...