3 de marzo de 2011

Happy accountant aniversary!

Hoy, 2 de marzo, hace exactamente un año que me recibí de Contadora.
(Digo "hoy 2 de marzo" y seguramente este post salga con fecha 3 de marzo, porque ya son más de las 12. Pero deben saber que para mí, hasta que no me acuesto no cambia el número de día. Excepto en mi cumpleaños, claro, a las 00:00:01 ya estoy poniéndome el bonete y demandando saludos y regalos).

Pero basta de irme por las ramas; decía, hace un año que me recibí. Y vaya si fue difícil llegar a ese momento glorioso en el que el profesor que te está tomando el último final de tu carrera te felicita y te trata de "colega" (bueno, eso no fue exactamente lo que me sucedió, porque mi último final me lo tomó un abogado...)

Cuando me presenté a dar el exámen, lo hice en circunstancias no del todo óptimas, por dos cuestiones: primero, era una materia muy jodida (Actuación judicial) que ya había rendido mal en la mesa anterior; entonces había un poco de presión extra (además de la pila de presión que ya de por sí genera rendir el último final de una carrera que se me había hecho muy larga). Y segundo, hacía un mes que tenía de visita en casa a dos parientes de mi papá. Italianos. Viejos. MUY conversadores. MUY gritones. Muy tanos, bah. Así que, básicamente, estudiaba como y cuando podía. Sin mencionar que también tenía que ir a trabajar, y mínimamente, comer, bañarme y dormir. Bueno, lo de dormir quedaba bastante relegado.

Imagínense.

Pero finalmente llegó el momento. Instancia escrita, pasé, instancia oral, pasé.

Me recibí.

Y estaba sola en la facultad, porque les había prohibido a todos terminantemente que fueran hasta que yo no se los indicara.

Pero feliz.
(No, no me salvé de esa ridícula tradición de enchastre, vean el testimonio fotográfico más abajo... pero sepan que no me olvido, y la venganza... será terrible!)

Todos saben lo obse que soy con el tema de la higiene personal en general, y de mi pelo en particular... imaginen lo que fue eso... 7 lavados de pelo ese día, 3 al día siguiente... asco absoluto.

La entrega de títulos fue unos meses después, pero el post da para poner foto "profesional" jajaja

2 comentarios:

  1. Hola, Lu! Feliz primer aniversario de contadora. Este es parte de la serie de logros que has obtenido por tu esfuerzo y dedicación a trabajar, capacitarte y estudiar.

    Brindo por eso, chin-chin!

    Besos miles,
    Chachi

    ResponderEliminar
  2. Feliz aniversario, colega!!! cuántos recuerdos! yo me recibí un 28 de diciembre del 2005, la materia era fácil (Comercialización, una optativa), y te juro por mi alma que la estudié en una semana. Con decirte que el 20 había rendido el anteúltimo final que era re jodido y sin tener la nota le aseguré a la profe de Comercialización que estaba en condiciones de rendir... kamikaze total!!!

    Me imagino que este aniversario amerita un regalito zapatil, verdad?

    besos!

    ResponderEliminar

Speak now, or forever hold your peace...