22 de marzo de 2011

Listochaumefui

La gente está cada vez más loca.

A esa conclusión llegamos con mi hermana, also known as "Anis"; conclusión que reforzamos con comprobaciones casi diarias de lo que hemos dado en llamar "listochaumefui situations".

Las "listochaumefui situations" se dan en todos los ámbitos de la vida, tanto real como 2.0, pero especialmente en esta última. La cantidad de cosas bizarras que inundan la net es impresionante, y no me refiero cosas como el video del sexy sax man, que son bizarras y graciosas adrede, si no a otras cosas, que la gente hace, dice o escribe como si nada, como si fuera lo más corriente y ordinario del mundo, y que generan la expresión facial excelentemente representada por O.o (si no conocen esta expresión, les falta mucho msn!), al tiempo que exclamamos: WHAT THE FUCK...?

Pasemos a analizar parte de la evidencia recogida, he aquí dos situaciones que ilustran el concepto:

Listochaumefui situation #1

Esta es fresquita, de hoy a la mañana. Tenía hipo, así que twiteé (léase "tuitié", es decir, escribí un twitt. En Twitter) "Tengo hipo". Porque para esas boludeces sirve Twitter. Y al rato me llega un reply:

hola =) la proxima vez que tengas hipo podrias grabarlo y enviarmelo a mi correo porfa? (sandrischula@hotmail.com) =)
(No edito el mail porque si @SandraTenghipo -tal es su usuario- no tiene problemas en dárselo a una desconocida para pedirle la banda de sonido de los espamos involuntarios de su diafragma, no creo que le joda mucho. Además, tal vez alguien quiera mandarle sus sonidos de hipo, así que le estaría haciendo un favor)

Luego de la sucesión de O.o, WTF? y jajajajaja, no pude contenerme y respondí:

Sólo si me das un buen motivo! Jajajaja

Honestamente, no sé qué esperaba. Que me dijera que lo necesitaba para una investigación sobre el hipo en Sudamérica que estaba llevando a cabo la OMS? Poco probable. 
Y respondió:

jejeje claro, es la unica, y pienso que buena jeje es solo por intentar aumentar mi propia coleccion, que solo tengo 7 =(  jejeje

O.o, WTF?, bloquear y listochaumefui.

Listochaumefui situation #2

Esta situación sucedió en la vida real, yo no estaba presente pero me la contó mi corresponsal y co-investigadora, Anis.
Almuerzo de domingo. Un personaje, a quien, para proteger su identidad, llamaremos... Mamá, se encuentra un poco frustrada porque tiene un celular nuevo, y le está costando agarrarle la mano (podríamos decir que es de la misma marca que el que tenía anteiormente, los comandos son muy parecidos, y es incluso más simple que el anterior. Pero pobre Mamá. Y además, no quiero desperdiciar material para el mega post que me pienso mandar sobre ella algún día). 
Un segundo personaje, a quien llamaremos... a ver... Hermano, exasperado, le dice: "Mamá, tenés dos posibilidades: "Opciones" y "Borrar". Cuál usas??"
"Enviar!" responde Mamá.

Listochaumefui.

Si quieren, pueden compartir sus listochaumefui situations. Estarán colaborando a la investigación científica. O no, pero seguro me harán reír.

4 comentarios:

  1. Jajajajajajaja
    "Listochaumefui" es una de las mejores expresiones ever que se me dió por introducir en nuestras charlas (no así otras que podrían ser dignas del propio "Listochaumefui")
    No hay otra palabra que pueda describir las situaciones que el "Listochaumefui" designa...
    Cómo lamento que los más épicos no puedan salir a la luz... ;)
    Y ahora que lo menciono, no me acuerdo el momento de su primera aparición... pero no puedo siquiera pensar qué haríamos sin el! xD

    ResponderEliminar
  2. Pará, pará, pará...el del hipo es magnífico, jajajajaaa!!! Te juro que debo tener miles pero el "litochaumefui" del hipo supera cualquier otro, ajajaa!

    ResponderEliminar
  3. Les digo, la risa que me provocó leer eso no ayudó en nada a que se me fuera el hipo! Jajajaja

    ResponderEliminar
  4. Fui a levantar publicidad para la radio en una gráfica. Antes de eso había pactado la visita, explicado las condicones y tenido el ok del dueño para contratar la propaganda. Cuando llego despues de esperar una hora que despache a todos los clientes y me atienda, me dice: Ay, yo quedé muy entusiasmado con la propaganda... pero... la verdad es que hoy, quién escucha radio?? cómo se hace para escucharla???

    A lo cual respondí. La radio la puede escuchar usted señor: agarra la radio, la pone en FM, sintoniza 103.9 y va a escuchar la emisora...

    La verdad es que me dio muchas ganas de Listochaumefui...

    ResponderEliminar

Speak now, or forever hold your peace...