18 de abril de 2011

Bed time

Recapitulemos...

Llegué de trabajar el viernes a eso de las 16.30. A las 18 ya estaba tirada en la cama, mirando House MD. Me levanté para bañarme alrededor de las 21. Volví a la cama a las 23, a seguir con House y pavear en la web, y me dormí a las 3 am. Me levanté el sábado casi a las 16 hs, me preparé el desayuno y voví a la cama una hora después, a leer y luego a mirar más House. Me levanté nuevamente a las 20.30 para bañarme, cambiarme y salir. Volví a casa, me cepillé los dientes, me puse el pijama y me acosté nuevamente a las 3, pero me quedé mirando House y me dormí entre las 5 y las 6 am. Me levanté hoy domingo a las 15 hs, desayuné y volví a la cama una hora después. Volví a levantarme a las 18, hice algunas cosas, después me bañé y a las 21 estaba tiranda en la cama nuevamente, y no volví a levantarme. Ahora son las 00.20 hs, y me está dando sueño (aunque debe ser una falsa alarma. Voy a acostarme y probablemente no me duerma hasta media hora antes de tener que levantarme para ir a trabajar todo el día hecha una idiota).

Creo que pasé DEMASIADAS horas en la cama este finde.

Btw, me faltan dos capítulos y termino la 6ta temporada de House.

1 comentario:

  1. Siempre tiene que haber fines de semana como ese! Yo siempre digo, mi lugar en el mundo es...mi cama!!!!

    ResponderEliminar

Speak now, or forever hold your peace...