26 de abril de 2011

De bodas reales y gente insoportable

Este viernes, 29 de abril, llega finalmente el día de la Royal wedding de Kate & prince William of Wales.

 
No sé si lo mencioné, pero me encantan todas las noticias de la realeza de cualquier país que aún tenga monarquía, aunque más no sea de adorno (Como diría Miranda en S&TC: "It's my thing, let it go". Me gusta y punto).

Me estuve leyendo cuanta noticia encontré desde que se anunció el compromiso, y ya estoy haciendo planes para levantarme temprano (bieeeen temprano, gracias a la diferencia horaria con Londres) y llegar una hora más tarde a la ofi, ya que a las 7am (11am in London) es la llegada de Kate a la Abadía de Westminster y la ceremonia.

Por supuesto, al comentar cualquiera de estos asuntos (no por sacar charla, sino porque, si voy a llegar más tarde a la oficina, mejor que ponga a la gente sobre aviso!), me encuentro con que se me cagan de risa, me dicen que soy una ridícula, que cómo me va a interesar eso, y que además después puedo ver "la repetición", y que...

Y me lo dice gente que se ha levantado a cualquier hora, que ha llegado tarde al trabajo, o se ha ido temprano, para ver un partido de futbol de la selección.

Gente que sabe el nombre de las 10 trolas de turno que bailan en el programa de Tinelli, y que siguen obsesivamente, tanto en medios gráficos como digitales, todo el asunto de por qué una le dijo "puta" a la otra (cosa que no requeriría mucha investigacion...), y cuál se enfiestó con todos los integrantes de las inferiores de Deportivo Villa Tachito, y cuál dice que llegará virgen a su tercer matrimonio, aunque aparezca en la portada de la película "Gang Bang III"

Gente que, cuando no está leyendo la Paparazzi, está mirando el programa de Rial.

Gente que te quiere contar que anoche, en el programa de vaya uno a saber quién, Fulanita de Tal se peleó a los gritos y mordiscos con Mengano; y que cuando le decís "Pero quién carajos es Fulanita de Tal?" abren los ojos más allá de lo que parecería físicamente posible y te dicen, con tono agudito: "No conocés a Fulanita de Tal?? Pero cómo??? Es la del programa de Tinelli! La que salía con Mengano!! Sale en la tele todo el tiempo!!"

Y una dice que no, que la verdad nunca oyó hablar de ella, y que no mira nada de tele... y se morfa la respuesta mordaz que tiene preparada porque, después de todo, cada uno ocupa su tiempo libre como mejor le parece... hasta que se ríen y pretenden responder mordazmente cuando una les dice que le encantan los eventos reales (digo pretenden, porque son tan pelotudos que no se les cae una buena respuesta mordaz, y probablemente tampoco sepan lo que significa la palabra "mordaz")

Entonces, para todos ellos, un gran HÁGANSE CURTIR.

Voy a mirar la boda real, voy a twittear live y espero que haya un buen #hashtag, y luego me voy a pasar el día mirando las fotos y leyendo al respecto.


4 comentarios:

  1. Así se habla! Yo también me quiero levantar temprano para verlo, no sabia que habia que madrugar tanto, buuu...no importa, lo haré! :P

    ResponderEliminar
  2. Hola

    Mi nombre es Paulina y administro un directorio y buscador de webs y blogs. Buen blog personal, me gustaria intercambiar enlaces. Puedo agregar tu pagina en nuestro directorio para que así mis visitantes puedan visitarla tambien.

    Si te interesa, escribeme al mail: p.cortez80@gmail.com

    Saludos
    Pau

    ResponderEliminar
  3. Amen!
    Y dejame agregar, largales el comentario mordaz!! (Total, probablemente no te entiendan ni se den cuenta de que estás haciendo alusión a su pequeñez mental...)
    Cada uno con la frivolidad que le haga feliz!

    ResponderEliminar
  4. A mi también me gustan... y no por eso dejo de ser inteligente o paso a ser frívola, yo te banco y es más compartí la info, jeje

    ResponderEliminar

Speak now, or forever hold your peace...