8 de abril de 2011

Suerte 2.0

De un tiempo a esta parte, estoy teniendo una racha ganadora importante en los concursos 2.0, es decir, concursos en los que participo por internet. Vía blogs, Twitter, Facebook, etc.

Ya había posteado, con un entusiasmo obsceno, sobre los paper clips de Stuart Weitzman que me gané en Twitter. Posteriormente también gané un esmalte de SW vía Twitter, pero se ve que no tenían ganas de hacer OTRO international shipping por algo que vale centavos de dólar! Aunque quiero decir que si hubiera logrado que algún retailer me los enviara, me hubiera comprado un par de zapatos del querido Stuart (estos, con los que estoy obsesionada desde la primera vez que los vi), como para justificarles el envío.

Tmabién me gané:

- un vodka Smirnoff, en un sorteo del blog Acceso Directo
- un DVD edición especial de How to train your dragon (Vía Twitter, por MSN Argentina); 
- dos frasquitos del nuevo gloss de L'Oreal, Glam Shine Reflection, he aquí la foto:


- un libro, que también me enviaron desde EEUU, porque lo gané en uno de los blogs foráneos que leo periódicamente (para practicar mi inglés... ponele), Your next shoes. Es una novela que trata sobre... zapatos! Obviamente. Es este, y vino autografiado por su autora:


Y hoy, sin ir más lejos, me enteré de que soy una de las ganadoras de una sesión Routine Experte - Rutina NUEVA PIEL, en la Tienda L'Bel de Av. Santa Fe, y una muestra de la nueva NeuviveSI (tratamiento Renovador y Perfeccionador Facial en crema), gracias a Bloc de Moda, el blog de Lorena Perez. Premio que estaré haciendo efectivo el 25 de abril, ya tengo mi turno agendado, y algunas otras actividades planeadas para aprovechar, ya que voy a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires Kingdom. (Sí, mis actividades planeadas incluyen visitas a zapaterías y desbande de compras varias, especialmente en Farmacity, así que si alguien quiere una visita, vaya avisándome con tiempo).

Sólo me resta decirles, a los que me dicen "Pero qué orto, la puta madre, dejá de ganar cosas!" que gano porque participo, mis queridos. Si nunca participan en nada, dudo mucho que vayan a ganar algo ever :P


Nota final: quiero dedicar este post a Thelma (@ThelmaCL ); todo comenzó en "Una tarde en París", en la que se comentó que Thel siempre se ganaba de todo. Ella dijo: yo gano porque participo en muchos concursos! Y yo pensé: hay sabiduría en sus palabras (?) (No, no tomamos alcohol ese día). La semana siguiente me gané el Smirnoff, y el resto es historia.
Gracias Thel, sos una especie de good luck charm 2.0 :P

2 comentarios:

  1. Que buena onda y suerte!! que sigan las geniales vibraciones para hacerte de más premios!! quiero el libro!

    besos, Lore

    ResponderEliminar
  2. Qué bueno Lu! Me encanta esa actitud ganadora...

    Besotes!

    ResponderEliminar

Speak now, or forever hold your peace...