2 de junio de 2011

Walk this way!

Ya se sabía hacía un tiempo que Aerosmith volvía a tocar en Argentina. Es una banda que me gusta mucho (y desde hace mucho) pero, poniendo las cosas en la balanza: ya los había visto en el 2007, e ir a un recital (seguramente en un día de semana) a Capital se me complica, y ni hablemos de la vuelta, desde poder salir de las inmediaciones del estadio, llegar a Retiro, volver a La Plata, llegar a casa. Así que la balanza estaba inclinada hacia el "no voy nada".

Hasta hace un rato.

El tema del viaje ida y vuelta a Capital se removió de la ecuación porque... TOCAN EN EL ESTADIO ÚNICO DE LA PLATA!! 

So, Aerosmith, allá vamos!
:rock: :rock:


EDIT: como he visto en las estadísticas de mi blog que algunos desdichados caen aquí al googlear "entradas aerosmith la plata", les dejo la info: http://www.ticketek.com.ar/Conciertos/Rock-Internacional/AEROSMITH__AEROSMITH11
De nada.

2 comentarios:

  1. No te olvides de llevar cámara de fotos, si vas, así sos mi cronista estrella!

    Beso!

    ResponderEliminar
  2. Hoy compre mi entradaaaaaaaa!

    ResponderEliminar

Speak now, or forever hold your peace...