7 de julio de 2011

Algunas delicias de la interacción diaria con gente

Cualquier semejanza con la realidad es pura coincidencia, ponele.

Sujeto A llega a un lugar, digamos, mi oficina. Sujeto B, digamos yo, le abre la puerta.

Sujeto A: Holaaa cómo estás?
Sujeto B: Hola sujeto A, bien, y vos?
Sujeto A: Todo bieeeen, todo en orden! Qué tal?
Sujeto B: Ehh... todo bien, pasá.
Sujeto A: Qué frío che!! 
Sujeto B: (mierda, la raza humana es de lo más original) sí, está fresco...
Sujeto A: Siiii tremendo! Te traje bla bla bla.
Sujeto B: Bueno, pasá, sentate.
Sujeto A: (se sienta y se acomoda como si se dispusiera a pasar varias horas en la oficina) Qué tal, todo bien che?
Sujeto B: (AGAIN??) Sí...
Sujeto A: Todo joya, todo súper bien?? je-je
Sujeto B: (somebody shoot me please...) Sí sí...

****

Sujeto B... bueno, yo, trabajando muy concentrada, y de repente:

Riiing riiiing (ejem, eso es un teléfono sonando)
Lulaina: "Estudio, buenos días."
Interlocutor: Hola... eh... quién habla?
Lulaina: (el presidente de los Estados Unidos, reverendo hijo de puta, a quién llamaste?) Eh... Lucía. Quién habla?
Interlocutor: Ah (no ubica quién soy, seguramente), mirá, llamaba porque bla bla AFIP bla bla impuestos bla evadir bla bla.
Lulaina: Sí... eh... pero... quién habla?
Interlocutor: Fulano!!!
Lulaina: (pensando "la próxima vez que quieras que adivinen quién está del otro lado del teléfono, llamalo a Mandrake. Esto es un estudio contable. Con muchos clientes. Anunciate, por favor. Con nombre y apellido, de ser posible") Ah, Fulano, cómo le va...

****

Nuevamente yo, trabajando muy concentrada en algo muy difícil que requiere de toda mi atención y la menor cantidad de interrupciones posibles; suena el timbre. (Pero me cago en la hosssstia, y ahora qué??). Llega Sujeto C. Me dispongo a atenderlo con la poca paciencia que me queda.

Lulaina: Buenos días Sujeto C, cómo le va?
Sujeto C: Hola nena, vengo por el papel ese, y a pagar.
Lulaina: (Jebús, dame fuerzas...) Qué papel? Y qué es lo que viene a pagar?
Sujeto C: El papel, ese papel que me había preparado la otra chica, la morochita, no me acuerdo cómo se llama, que le pedí por teléfono. Y no sé, me dijeron que tenía que pagar algo, y vine.
Lulaina: ("El papel". "Pagar algo". Ajá. Sos bien específico eh...)

****

2 comentarios:

  1. sujeto uno: se quiere hacer el gracioso buena onda o sociable y no le da.
    sujeto dos: los hombres creen q las mujeres debemos reconocerlos porq ellos son unicos , sexys e inolvidables COMO NO LOS VAMOS A RECONOCER POR TELEFONO psttt
    sujeto tres: lisa y llanamente: MATALO

    ResponderEliminar
  2. a mi la que mas me gusta es cuando llaman al Estudio y dicen: "NENAAAA, TE ACORDÁS EL TELEFONO DE LA MUNICIPALIDAD / AFIP / ARBA / CATASTRO / ETC.?"

    y amo responderles: ni idea, probó abrir la guía?

    no se si leer esto me genera una catarsis compartida o me dan ganas de cargar mi arma y vivir mi dia de furia

    te mando un besote, y te cuento que tengo nuevo blog.. date una vueltita a ver que te parece!

    ResponderEliminar

Speak now, or forever hold your peace...