29 de julio de 2011

I'm going to have a pet!

Finally, lo logré!

No sé si mis viejos aflojaron porque les dio pena mi carencia eterna de animalitos, si tenían miedo de que me fuera de casa o si, simplemente, se hincharon las bolas de escucharme decir "quiero un gatito!" 27 veces por día. La cosa es que se allanaron a mis pretensiones mascoteriles.

Y es así como mañana va a llegar a casa Luca, una de las crías de Daki, la gata de mi amiga Paz.

Hace días que estoy insoportablemente ansiosa, le compré todas sus cosas (aunque no conseguí el dichoso catnip, ni el alimento que quiero darle, el Science Diet de Hill's) y hoy a la tarde preparé todo: "toilette" (es uno re top con puerta y techo, nada de que ande revoleando litter para todos lados), platos de agua y comida, camita con manta de polar y demás cosas que los gatos necesitan. Y algunas que no necesitan, pero se sabe que soy entusiasta y consumista, y ya se imaginarán la de boludeces que compré.

I'm happy :)


Pd.: pero no abandoné a #GatoEncontrado eh! Lo sigo teniendo en la ofi, le doy de comer y jugamos todos los días.

2 comentarios:

  1. Que lindo Lu!! Al fin vas a tenerlo, te felicito!! Muero de ganas de verlo, subi foto pronto, me re gusto todo lo que le compraste, ese gatto te va a adorar :D

    ResponderEliminar
  2. Qué emoción! Hoy es el gran día!
    Gracias por la adopción, se que más alla del arsenal de cosas hermosas que le compraste (una más top que la otra, jajaj) lo vas a cuidar y querer mucho... que es lo más importante.

    TQM

    María Paz

    ResponderEliminar

Speak now, or forever hold your peace...