15 de agosto de 2011

The Wall LIVE!

OMFG!! Ya compré la entrada para ver a Roger Waters I'M GONNA DIEEEEEEEE!! (le estalla la cabeza).

Bueno, ahora con un poco más de calma; hace rato que se viene generando expectativa por el tema de la venta de las entradas para ver al amigo Rogelio en acción: que salen el 8 de agosto, que no, que el 8 de agosto es la preventa para los que se registren en la web de Roger, que salen el 16... finalmente, los encargados de la venta, Livepass, confirmaron para el 16 de agosto a las 00 hs vía internet, y a partir de las 9 hs por teléfono.

El tema es que, por algún motivo, se filtró *guiño* un link al sistema para poder comprar tickets para ambos shows (días 7 y 9 de marzo de 2012) a eso del mediodía, cosa de la cual me enteré vía Facebook. Entré al link, que parecía ser auténtico, pero tenía que poner los datos de la tarjeta, así que mejor asegurarse... llamé al call center de Livepass, en donde no sabían por qué la página estaba up, pero me confirmaron que era realmente de ellos, la página de la venta de tickets.

Mah sí, dije yo, las compro ahora y al carajo... con un miedito que no les explico, realicé la transacción. Inmediatamente me llegó la confirmación por mail, así que me quedé tranquila. Pero para mayor seguridad, llamé a Livepass de nuevo, con mi número de operación y de cliente, y me confirmaron que la compra se había realizado perfectamente. Ya tenía mis entradas para The Wall!!

Mientras tanto, avisé por Twitter a algunas personas a las que sabía les podía interesar, pero enseguida tiraron la página abajo y no se pudieron comprar más.

A eso de las 19, volvieron a aparecer un par de links para comprar entradas para ambas fechas. Estuvo activa más o menos media hora. La última vez que chequeé, ya había algunos sectores agotados. Y ni siquiera había comenzado la venta "oficial"!

Pese a lo sospechoso de la movida, y lo mal que lo van a pasar los que no hayan comprado entradas temprano, atorándose en la web a las 12 de la noche, no puedo negar que estoy contenta de ya tener mis tickets, y no estar enloqueciendo en este momento para tratar de conseguirlos. Si hay un show que no iba a soportar perderme, es este.

Ahora sólo queda esperar hasta el 9 de marzo del año que viene.

Alguien me alcanza un Valium?


0 comentarios:

Publicar un comentario

Speak now, or forever hold your peace...