6 de septiembre de 2011

Sin internet

Tragedia. Horror. Espanto. Acontecimiento de gravedad extrema: se cortó internet.

Una vez más, Speedy hace gala del servicio de mierda que presta, y me deja sin conexión. Y como si eso fuera poco, llamo al servicio técnico y no me atienden, o da constantemente ocupado... vamos muchachos, ustedes son dueños de la Telefónica TAMBIÉN. Qué tal si ponen un par más de líneas para que los enojados usuarios los podamos cagar bien a puteadas? Si total, más que putear no podemos hacer, porque tienen los call centers en, no sé, Colombia, Venezuela, o algún otro país en el que la gente habla con ese acento caribeño que infaltablemente escuchamos cada vez que los llamamos (a ustedes, y a todos en realidad. La gente en los países del Caribe no vive del turismo, ni del petróleo, me parece que toda la población trabaja en call centers de empresas irresponsables).

Y mientras yo me quejo de Speedy, otra gente se queja de Telecentro, otros se quejan de Fibertel, y así. Estoy comenzando a sospechar que todas las prestadoras de internet de este país son una cagada.

(Mientras escribo esto, logro al menos que me atienda una máquina que repite el mensaje "Todavía no descargaste "Aula virtual"! Descargate YA "Aula virtual" y..." y ahí no sé qué más dice, porque mi mente grita REVERENDOS HIJOS DE PUTA, NO PUEDO DESCARGAR "AULA VIRTUAL" NI NINGUNA OTRA COSA, PORQUE USTEDES ME DEJARON SIN CONEXIÓN!!!)

En fin, que me pongo un poco violenta cuando no tengo internet. Se me hace pis encima el Sim!

(Post escrito la noche del 5 de septiembre de 2011. Veremos si lo puedo subir en un rato, o mañana desde la oficina - si es que allá tengo conexión, porque también tenemos esta cadorcha de Speedy -, o sentada con la notebook en Plaza Moreno, al menos ahí hay wi-fi)

1 comentario:

  1. jajasj, si, es terrible el tema de internet y los benditos ISP.
    Igual hay servicios buenos, con garantía de uptime y todo pero son empresas como iPlan (de $500 por mes para arriba, si está disponible en tu area) o servicios "corporativos" que también deben estar más o menos con esos precios...
    Los ciudadanos de a pie tenemos que vivir con este tipo de internet.

    A veces se me da el colmo de que me corta Fibertel y trato de usar el teléfono como módem 3G y Movistar decide que ese día no tiene ganas de funcionar tampoco. Patéeeetico. Por suerte el Kindle usa la red de Claro, así que siempre con alguno de los tres algo de internet agarro para poder ir tirando. (Si no me da un síndrome de abstinencia espantoso!!)

    ResponderEliminar

Speak now, or forever hold your peace...