27 de septiembre de 2011

Walking in shoes too big

Aviso: este es un post un poco Bitchy Mc Bitch, pero no puedo evitar la pequeña dosis de maldad.

Uno de mis pasatiempos, que creo que no tomará a nadie por sorpresa, es mirar blogs sobre zapatos y sobre red carpets. Y viendo las fotos de las celebrities en los varios eventos a los que asisten, me empezó a llamar mucho la atención un temita con los zapatos. Muchas de ellas usan zapatos que son, a todas luces, muy grandes para sus pies. A la única conclusión que puedo llegar es: los diseñadores les prestan los zapatos. Y les prestan los que ellas (o sus estilistas) quieren pero, evidentemente, en el talle que tengan disponible en ese momento.

Yo, que sé caminar perfectamente con tacos de 12 cm, me pregunto: cómo hacen para no irse a la mierda, aterrizar sobre Joann Rivers y terminar siendo el video más visto en Youtube? Porque una cosa, facilísima, es caminar con zapatos altísimos que te calzan perfecto. Otra, muy distinta, es tratar de hacerlo en unos apenas un talle más que el adecuado (y esto lo sé porque, más de una vez, me ha pasado de enamorarme perdidamente de un par de zapatos en una vidriera, sólo para entrar al local y descubrir que no tienen mi talle. "Tengo un 38, te lo traigo?" Y dale, dice una, ingenua, tal vez sean de horma pequeña, tal vez sea un 38 chico, tal vez... pero no, son 38, y una calza 37, y se los prueba de cabezona que es, e intenta caminar en ellos... y se rinde, al evaluar los costos e incomodidades de una fractura expuesta de tibia, por ejemplo).

Pero volviendo a las celebrities, una vez más intento adivinar y, dado que ninguna se rompió los cuernos en la alfombra roja, deduzco que se los pegan. Sí, se los tienen que pegar a los pies, porque si no NO HAY MANERA de que un pump, sin pulsera, con un taco de 12 cm que ni siquiera te cubre todos los dedos, no te chancletee, como mínimo, y no te haga aterrizar espectacularmente, como máximo.

Y aún así... aunque tengas puesto un par beyond beautiful de Louboutins que no salieron aún a la venta, y aunque no se te salgan porque te los pegás con esa cinta de 3M que usábamos para pegar pósters en las paredes, y que, cuando la querías arrancar, se te venía con un pedazo de revoque incorporado... queda feo. Queda muy feo.

Observen:










Vamos chicas, ninguna tiene un presupuesto ajustado como para no poder comprarse zapatos del talle correcto!

fuente imágenes: http://passionlouboutin.blogspot.com/


5 comentarios:

  1. q hdp! vamos me vas a decir q no pueden comprarse un par de zapatos?
    igual, entiendo q no es uno, sino uno carisimo para cada evento pero igual, es re rata jajaa
    mira este, se fue al &%/(/·&%$·

    http://4.bp.blogspot.com/-UWWvXN9ZgXA/ToE-7FInJeI/AAAAAAAAAV0/0q6I-xEfG5M/s320/506569BLAKE.png


    te digo, cuando labure en pedorro... perdon, paruolo xD venian a buscar zapatos para prestar para producciones y esas cosas y se llevaban el talle q habia y le ponian cinta en la tapita del taco y en mediasuela para no rozarlo y si eran grandes metian dentro unos adaptadores q se venden en (obvio ♥) farmacity

    ResponderEliminar
  2. Qué bárbaro! Es de no creer... Muy buena la observación y coincido que es de rata, mejor dicho de ratona, tener los zapatos grandes de esa manera, se supone que estas minas están forradas en guita... Espectacular el post Luli, me hiciste reir un rato y encima tenés razón!

    Buen finde!

    ResponderEliminar
  3. jaja, algunos parecen no 1, si no 2 o aún 3 talles más grande.
    Pero he escuchado a Sofia Loren decir que, para lucir así como luce ella, hay que ponerse los zapatos un talle más grande y el vestido 1 talle más chico.

    ResponderEliminar
  4. Lu! pense que habia dejado comment en este post... anyway, es moooy fuerte lo de estas chicas! jajaja

    Me alegra que te hayan gustado las ideas para el placard, si te animas al diy lo espero, y por supuesto que me imagine que tu gran problema iban a ser los zapatos :) cuantos pares tenes?

    ResponderEliminar
  5. Tengo alrededor de 30, sin contar zapatillas ni Havaianas :P
    Con respecto al DIY, ya empecé a reunir los materiales! En la semana, si tengo tiempo, pongo manos a la obra y te mando fotos del resultado!

    ResponderEliminar

Speak now, or forever hold your peace...