22 de noviembre de 2011

Tweet this!

Buscando un post que había leído hace un tiempo en el blog Acceso Directo, me encontré con otro post, que no había leído, sobre una página llamada That can be my next tweet. En esa página podemos poner nuestro user de Twitter, y nos va a generar tweets aleatorios, con partes o palabras de cualquier tweet que hayamos escrito.

Así dicho suena bastante pavote; pero como estaba teniendo un día un tanto disperso, puse mi user para probar y... todavía se me están cayendo las lágrimas de la risa! Por supuesto que algunos no hilan una palabra con la siguiente, pero hay otros que son, dentro de su incoherencia (y un poco debido a ella) muy graciosos.

Un tanto preocupante es leer frases o palabras que una misma tuiteó tweeteó twiteó escribió en Twitter, y no tener el más mínimo recuerdo de haber escrito algo relacionado... pero se sabe que se escriben muchas boludeces en Twitter. O al menos, yo escribo muchas boludeces en Twitter.

Así que, sin más preámbulo, aquí les dejo una docena de los que me hicieron reír más; y espero que todos los que lean este post y tengan una cuenta en Twitter, hagan la prueba y me dejen un resultado en los comments! 


- Locomotive, de Aduana online en su cumpleaños, y si tenías un mosquito en marzo del año que te cabe!


- Acabo de recitales de galletitas Rex. Me muero, ME MUERO por insuficiente capacidad económica financiera?


- Otra vez, despierta como voluntaria para escribir la siesta pasadas las uñas de la letra de veces, dí dos?


- Me sigue un par de calentura, pero las recomendaciones en breve :P día 3 o mayo, y el TL!


- atenti: // Link directo para ir una de esas palabras serán: Lulaina, dejame de AFIP. Esquivá los parió!


- Ah, sobre el tema teniendo todos los tuyos ya tengo cajones llenos de trabajar en Twitter para comprar.


- Lo tenían a la forma de amigo, nomás, porque soy bastante mala, tal vez ni me tengo una competencia, a mi.


- Ja, vas a esta hora :P surprise. Si lo vi en su dueña. oh mierda, revelé mi nuevo post: DIY!


- Vacaciones no me sale tan, pero necesito hacer un francés; y caen en mi reader ya está perdiendo al gato!


- Yo ni loca. Quedaría demasiado alta con Chrome, AFIP estoy intentando, pero ni me animo a Niceto, have no?


- Pearl Jam. Por un acontecimiento. gracias, pero te cabe escuchar Pearl Jam!


- Vencí a velocirraptor! Y recordá que, últimamente, tomo mi libro ese post de Mc del café solo!


(Leyendo esto, y recordando unas cuantas actualizaciones de estado que leí en Facebook, me pregunto si no existirá por ahí una página "That can be my next Facebook status"... eso explicaría muchas, muchísimas incoherencias que he leído en esa red social...)

4 comentarios:

  1. Jjajajajajaja
    Esta me mató: - Ja, vas a esta hora :P surprise. Si lo vi en su dueña. oh mierda, revelé mi nuevo post: DIY!
    xD

    Pensaba en dos cosas:
    1) Que peligroso que alguien haga este experimento y se de cuenta de que una de estas frases podría haber salido de su cabecita tranquilamente... :P
    2) No sueñes my dear, no existe una tal página como la que mencionás al final... las pelotudeces que lees en Fb les pertenecen pura y exclusivamente a las cabecitas de sus usuarios xD

    ResponderEliminar
  2. dejan de dar ideas, en fbk nooo ajajaja

    esta me mato: "- Yo ni loca. Quedaría demasiado alta con Chrome, AFIP estoy intentando, pero ni me animo a Niceto, have no?"

    ResponderEliminar
  3. Hola! Está muy en el halago. Beso! Tranqui. Está muy bueno que estamos ¿dónde me conocés, jaj! ; Ok!

    Tan mal en Caseros con la que eras de PayPal al pais. Espectacular!! Yo soy yo!

    Hace unos meses q se ven como algo a todas nos vas a entrar muy en serio y ya pasó!!

    Hola! Quería saber si será la aduana. Y sos re mala onda si ya iré alguna gente.

    ResponderEliminar
  4. es vanguardia poética y virtual!!! Huidobro estaría chocho!! ja!!

    ResponderEliminar

Speak now, or forever hold your peace...