29 de diciembre de 2011

Hasta la vista, baby

En este sencillo pero emotivo acto, es decir, post, me despido de ustedes, mis queridos lectores (y ocasionales visitantes de este blog, que caen acá buscando "Slash cara sin pelo" o "Via Uno liquidación"), ya que mañana me voy a BA y el viernes salgo para Rosario, para pasar fin de año allá, y no me llevo la notebook. No, no me la llevo. Pasaré varios días alejada de mi computadora. Calculo que voy a sobrevivir :P

En cualquier caso, no me interesa hacer un balance del año (ni chistes sobre balances y ser contadora, ya está muy trillado); el 2011 me cagó a palos, bastante, y ya se puede ir retirando cuando quiera. En realidad, es un poco incoherente pensar que del 31.12 al 01.01 va a haber una diferencia abismal, pero qué sé yo, a veces así funcionan nuestras cabezas. Breathe and reboot.

Tengan todos un buen fin de año, y un mejor comienzo del que viene. Brinden, festejen, estén con la gente con la que realmente tengan ganas de estar.

Y no usen pirotecnia, por favor; hacen sufrir a los animales de forma innecesaria, y lucen como pelotudos festejando algo que hace ruido y humo.

3 comentarios:

  1. Buenas vacaciones!!!! Vamos que este 2012 se va a venir mucho mejor, buenas vibras para vos, descansá mucho y pasalo lindo. Disfrutá, tomá mucho sol y volvé renovada. Un besote y abrazo re grande!!!

    ResponderEliminar
  2. Breathe and reboot, una filosofia de vida deberia ser
    al fin se va el 2011 no?
    y el q se viene es el fin del mundo asiq a disfrutarlo!!!!ajajaja

    besos!!

    ResponderEliminar
  3. Que la pases lindo. Sos una grosa, me hacés reír y encima tenés razón. Beso grande, que este 2012, no nos apalee tanto...

    Felicides y buen descanso

    ResponderEliminar

Speak now, or forever hold your peace...