9 de enero de 2012

Canción ochentosa y breve reflexión de domingo a la noche




He aquí a Robin Beck y su canción "First time"; fue hit de los '80s, aunque originalmente grabada para una publicidad de Coca Cola (vamos, no se hagan los pendejos, todos se acuerdan de esa propaganda!!).

Hoy la estaba escuchando nuevamente (cada tanto me agarra el ataque ochentoso); y prestando atención a la letra, lo primero que pensé fue: cheesy! Qué letra cursi ochentosa...

Pero después me dio un poco de nostalgia... nostalgia de la primera vez que sentí las cosas que dice la canción... y más atrás en el tiempo, nostalgia de cuando sólo me imaginaba qué se sentiría, y esperando que llegara "el momento". En definitiva, nostalgia de una época en la que no era tan cínica, tan descreída de las cosas, tan precavida, tan racional. Más inocente. Menos damaged.

Una época en la que "qué cheesy, qué cursi" no era lo primero que se me cruzaba por la cabeza al escuchar letras del estilo (y vaya si hay letras cheesy de los 80s!)

No sé si a todas las personas les pasa esto; si, más allá de las experiencias personales, uno va perdiendo ese "algo" a medida que pasan los años.

No sé cómo rematar este post. Pueden dejar sus opiniones en la sección comentarios, si gustan.

3 comentarios:

  1. ahhh amabasa cancion y esa propaganda, y los ochenta, y esa inocencia
    estas epñocas de descreimiento son odiosas pero bueh, es lo q hay !

    ResponderEliminar
  2. A la mayoría de las personas les pasa eso, a algunas menos a algunas más...
    Yo parezco estar inmune a esa situación (y no se todavía si eso es algo bueno jajajaja)

    Btw, amo esta canción! :P

    ResponderEliminar
  3. Primero, genia con tu momento de liquidation, la chica donde pone el ojo (en este caso el zapato), pone la bala (en este caso la tarjeta)

    Segundo y respecto a este post, me pasa de escuchar canciones o ver peliculas o leer libros que en su momento me re llegaban y ahora es meh, pero lo bueno es encontrar nuevas cosas que nos hagan sentir igual, aunque despues las dejemos atras (me parece que me estoy enredando, no se si se entiende)

    Besote y buen finde!

    ResponderEliminar

Speak now, or forever hold your peace...