8 de enero de 2012

Good things (shoes) come to those who wait

Hace un año, en este post de tintes semi malvados, lloriqueaba porque me había enamorado de un par de sandalias de Via Uno que no pude conseguir; las había visto en la web de la marca, pero nunca habían traído ese modelo a Argentina. Eran estas de color verde, "inspiradas" en las Davisa de Guess:

Pues... a que no saben qué? Las conseguí!!!


Y no sólo que las conseguí, sino que fue probablemente el mejor deal en zapatos EVER. El jueves pasado, un día antes de irme a Rosario a pasar año nuevo, fui a Buenos Aires City, para quedarme a dormir en lo de mi hermana, ya que el micro salía a la mañana del viernes.

Ya que estaba (el vieeeejo truco), pasé por el local de Via Uno de Florida, a comprarme un par, regalo de Navidad de #madre; y luego me fui para el outlet en Aguirre, porque había, según me informó el Facebook de esta gente, "Feria loca de precios" o algo así. 

Fui sin muchas expectativas, ya que calzando 37, conseguir algo en una liquidación del estilo es prácticamente imposible. Pero no sólo conseguí (dos pares más :P), sino que ahí estaban, esperándome en mi número, y yo no lo podía creer. Y cuando vi el precio, creí que me había muerto e ido al cielo de los zapatitos: $149 (acá es donde merezco una felicitación de Solcito Recesionista). Cuero. 11 cm de taco. Hermosas. Mías finally, y por dos mangos, al igual que el otro par que me compré.

También estaban en color arena y en un azul medio oscuro/opaco que era una belleza, pero ya no me daba para comprarme 4 o 5 pares de sandalias en un día. Ahora obviamente me arrepiento de no haberlo hecho :P

En fin, quería compartir mi inmensa alegría ante este inesperado hallazgo con ustedes, que saben lo ROMPEBOLAS que puedo llegar a ser cuando quiero algo que no consigo xD

(En caso de que tengan curiosidad por los otros dos pares que me compré, acá están http://tinypic.com/r/rjqpdy/5 (regalo de #madre) y http://tinypic.com/r/2u6mosx/5 (las otras del outlet). Pero, como siempre, fue primicia en Show me yor shoes, el blog del que hago uso y abuso y que, este mes, está de cumpleaños. Igual que yo.)

2 comentarios:

  1. Tal vez nos cruzamos en la feria de via uno.

    Divinos los zapatos!Y viva el recesionismo.
    Ando enojada con Via Uno en estos dias, estoy enamorada de las sandalias de plataforma de madera que vienen con la capellada de colores y cuando vi 50% Sale dije "esta es la mia" y resulta que las bajaron 49$ nada mas, asi que sigo esperando.

    Muy lindo tu blog Lucia

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Ahhh Anita, yo también he caido en esa... vi "50% off", mi mente se anuló y salí corriendo para Buenos Aires (soy de La Plata). Después aprendí a leer bien concienzudamente, y los muchachos aclaran, un poco en letra chica, "hasta" 50% off... meaning: todo está 15% off, y el par más feo de la colección es el único a 50% off.
    El outlet, y sobre todo las ferias del outlet, son donde encontrás verdaderas ofertas!

    ResponderEliminar

Speak now, or forever hold your peace...