5 de febrero de 2012

Paint it... red

En toda mi vida de 31 años sólo tuve dos crisis capilares: la primera, a la tierna edad de 6 años, cuando mi madre decidió que yo necesitaba un flequillo. RECTO. Tengo mucho pelo, muchísimo, y era bastante mofletuda en mi infancia, así que no les puedo explicar lo horrible que me quedaba ese flequillo. Me molestaba en la frente, entonces mi vieja me lo agarraba con hebillitas; pero cuando algún pelo se soltaba de las hebillas, yo lo solucionaba cortándolo con mi tijerita escolar. Así quedé.

Después de eso, a partir de los 14 o 15 años, me hice bastantes cosas en la cabeza, incluyendo tintura negra, permanente, cortes bastante cortos y demás. Y siempre me gustó el resultado, además de que mi pelo era una especie de Highlander, que se bancaba cualquier cosa que se me ocurriera hacerle.

Pero en hechos más recientes, mucho más recientes en el tiempo (digamos, hace 3 días), tomé la pésima decisión de teñirme, y el color elegido fue un cobrizo (me niego a utillizar la palabra "pelirrojo") que me quedó jodidamente mal. Y no es que no me hicieron el color que yo quería. Yo quería ESE color, el problemita es que no me quedó como esperaba. Claro, cuando una tiene en mente a Emma Stone y a Charlotte de LOST, por ejemplo, se embala. Y se piensa que "ahhh tengo ojos verdes y la piel clara, me va a quedar joya". Pues no, nada más lejos de la realidad.

Vieron a Chucky, que era coloradito, y a su novia, que tenía los ojos muy saltones? Bueno, yo bien podría pasar por una hija de dicha pareja.

De más está decir que en breve volveré a mi color, y que si no lo hice aún es porque no quiero hacerme - aún más - mierda el pelo (a propósito de lo cual, ya me lo siento muy pajoso, y me muní de shampoo con keratina para pelo con coloración, baños de crema y ampollas varias, y pienso hacer una ensalada de todo eso en mi cabeza para recuperar mi salud capilar).

Más que nunca, debería haber recordado, antes de teñirme: If it ain't broke, don't fix it!


 Te querés matar Lulaina, and you know it...

5 comentarios:

  1. A mi no me disgusta tu cobrizo.
    QUiero ver fotos de luz natural, de dia, de frente...

    el tio Cosa no me sirve para evaluar.

    ResponderEliminar
  2. yo te voy a decir solo dos cosas
    1- I TOLD U!!!
    te dije q no te iba a gustar, y q no te iba a quedar el color q vos querias ajja
    2- a mi me encanta!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Tu grado de exageración asusta! jajaja
    (I mean it!)

    ResponderEliminar
  4. No se ve mal... con todo lo que decías esperaba ver algo realmente terrorífico! ;)

    ResponderEliminar
  5. Tengo varios fails capilares. Un rojo a lo canosa en su epoca de look vampirico a la cabeza. Me veias a dos cuadras (y encima cuando se lavo me dejo el pelo rosa).
    Llegado el caso, el pelo crece y uno siempre puede taparlo con otro color.

    Besitos Lu!

    (Btw: viva el 2x1 de via uno! 4 pares me compre el sabado pasado jiji)

    anitalorileira.blogspot.com

    ResponderEliminar

Speak now, or forever hold your peace...