21 de mayo de 2012

Summer is coming

Finalmente, llegó el momento: mañana me voy de vacaciones!! Después de las dos semanas laborales más infames del año (la última de las cuales pasé aguantándome unas anginas muy poco oportunas), y sobre todo, después de dos años sin irme a ningún lado, mañana parto. Destino: Tulum, Riviera Maya, México! 

I want to get awaaaayI wanna flyyyy awaaay yeeeeah yeeeeah yeeeeah ♪♫

Como no podía ser de otra manera, tengo una mezcla de nervios, entusiasmo y ansiedad que va creciendo con cada minuto que pasa... esto es normal en mí antes de cualquier viaje, pero esta vez se ve incrementado por un factor bastante relevante, diría yo: me voy sola. Es la primera vez que viajo sola EVER, así que mi ansiedad está un poco más justificada esta vez

Los preparativos no se extendieron por muchos días, por motivos laborales y anginales (?); el sábado armé las listas (sí, hubo uso y abuso de Excel, y Word también!), y ayer ya cerré la valija que, contrariamente a lo que todos los que me conocen insinuaron, es muy modesta, y sólo tiene tres pares de sandalias. TRES! (No quiero repetirlo más, o voy a correr a agregar uno o dos pares más...). Hoy pasé el día tratando de no ponerme loca, para lo cual miré muchos episodios de Modern Family, que me mantuvieron entretenida.

So, that's it. Mañana me voy. Caribe, playa, ruinas mayas, drinks & food (all inclusive, OMG voy a necesitar que me internen en una clínica de rehabilitación a la vuelta... total, el blanco de la bata va a quedar maravilloso con mi bronceado :P). Ah, y agárrense, free shops, Lulaina is coming!

Nos leemos a la vuelta... adiós!

El hotelucho...

2 comentarios:

  1. que lindo pinta ese viaje! merecido después de años sin vacaciones disfruta de la soledad que aveces también es buena compañera!. :)

    ResponderEliminar

Speak now, or forever hold your peace...