5 de mayo de 2012

Swap!

Para celebrar la llegada del otoño, Vix de Le Monde Esthétique organizó un swap, en el que me anoté. Mi primer swap! Sabía lo que era básicamente porque la propia Vix siempre me contaba y posteaba de los swaps en los que ella participaba, pero nunca había incursionado en el tema.

Por si no saben de qué estoy hablando, un swap funciona así: alguien lo organiza y propone el tema (en este caso, la consigna era "Té & revistas"), los que gusten participar se anotan, y luego se sortean parejas. A la pareja que te tocó es a quien tenés que mandarle los ítems de la consigna.

A mí me tocó Sofía, que vive en Trelew y es diseñadora gráfica (en su blog pueden ver las preciosidades que diseña: http://www.sofiapolacco.blogspot.com.ar )

Hoy a la mañana llegó el paquete que me envió, que no sólo tenía los elementos de la consigna del swap (una revista local y una cantidad increíble de variedades de té en saquitos, hebras y hasta en unas piedritas que ni sabía que existían!), sino que agregó varias cosas hermosas, de las que ella diseña: una plancha de stickers, tarjetitas, pins tipo botones, un posa-tazas y una taza, un sellito de gato (sí, también hecho a mano) y hasta la receta de té de jengibre y canela (con ramas de canela incluidas también!!)

Todo mío!

 Taza, infusor, botones y sellito


Cuatro de las varias tarjetitas que recibí
 
Sofía, millones de gracias por todo! Te prometo que voy a preparar el té de jengibre siguiendo tu receta al pie de la letra, y después te cuento!

Y gracias Vix también, me gustó la experiencia del swap!

 

7 comentarios:

  1. que lindo yo quiero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    como se participa en esas cosas?
    vos tenias que mandarle algo?
    que le mandaste?
    contame!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Que bonito todas a full con el swap otoñal!
    sos de La Plata..yo tambien!
    besos
    ayez

    ResponderEliminar
  3. Que lindo!
    Quiero!
    Yo una vez participé de un SWAP de libros, pero nunca me llegó el mio :( jajaja

    ResponderEliminar
  4. Hola! no estaba por la zona, ahora de regreso y en las pistas nuevamente vi tu mail y el post y me alegré de saber que el correo funcionó jajaja los obligué a que vayan a la puerta de tu casa!!! Me alegra mucho, también, saber que te gustó todo, a disfrutarlo!! y esperar el próximo swap de Vix. Beso!

    ResponderEliminar
  5. hola nena
    cuando gustes, pasá por este post
    http://lemondeesthetique.blogspot.com.ar/2012/05/cosas-mias-recibi-el-premio-liebster.html que tenés premio :)

    besos
    eu

    ResponderEliminar
  6. Quué lindas cosas te mandó Sofía... qué bueno el swap! Bueno, las saluda otra platense (por adopción) desde Gonnet.

    Beso Lu! Y buenas vacaciones!

    ResponderEliminar

Speak now, or forever hold your peace...