12 de julio de 2012

Gianvito Rossi Fall/Winter 2012

He decidido, luego de cuidadosas consideraciones (?) que el blog tendrá una sección nueva, llamada "Colecciones". No me voy a poner a hacer reviews de colecciones de ropa y zapatos, este espacio no se trata de eso. Simplemente será una especie de desahogo: a veces me pasa que miro las colecciones de algunos diseñadores en otros blogs o en revistas, y la hermosura es tal que me desborda y necesita ser compartida. Y como mi hermana ya debe estar hinchada las pelotas de que le mande un mail atrás de otro, asunto "Mirá este vestido, boludaaaaaa!", les toca a ustedes sufrir mis ansias consumistas no satifechas (porque, si bien soy capaz de irme un día a Via Uno y llevarme cuatro pares de zapatos, un par de Gianvitos ya se me complica un poco más, por cuestiones económicas y de logística).

Justamente, hoy voy a babear sobre la colección Fall/Winter 2012 de Gianvito Rossi, un shoemaker italiano. Vi la colelcción en Shoerazzi (uno de mis blogs favoritos de zapatos), linkeé a la web del tano y morí muertísima.

Hace ya mucho tiempo que se están viendo horrorosas plataformas, tacos gruesos y formas grotescas en general en los zapatos. Por eso, esta colección me soprendió gratamente. Si bien hay algún que otro adefesio, la mayoría de los modelos me encantan. Y los que no me encantan, al menos en su mayoría, no me provocan ganas de gritar UGLY! Sin más, paso a mis favoritos:

 Spider Lu. Amé.

Clásicos en mi verde favorito y en nude (the new black)

 Pueden ser más hermosas?

Pumps con cuello (?) 

 Más clásicos, en gold & silver

Éstas vienen con un látigo de regalo :P

Divina combinación, aunque hubiera preferido el taco en negro

Quiero todos. En 37. Gracias.

3 comentarios:

  1. Hola!!

    esos zapatos son un sueño! quien pudiera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    tambien me quedo por aca :) Una nueva seguidora tenes!

    Un beso

    Ivanna

    ResponderEliminar
  2. OMG que zapatos lindos...ahhhhhhhhh sueño con todos ahora!! besosssss

    ResponderEliminar
  3. GREAT POST:)
    Your blog is so wonderful and Im following...I hope you follow me also:)

    If you want some cute swedish decor inspiration...check out my blog:)

    Have a great week.

    LOVE Maria at inredningsvis.se
    (sweden)

    ResponderEliminar

Speak now, or forever hold your peace...