2 de agosto de 2012

And the Versatile Blogger Award goes to...

... me! :P

He aquí que Vix, de Le Monde Esthétique (bueh, y de vaaarios blogs más, pero si me pongo a listarlos todos se hace largo el post :P ), le otorgó a este blog el Versatile Blogger Award. 

Ta daaaaa!

Muchas gracias Vix, este blog lo merece: se adapta a cualquier pelotudez de la que se me ocurra hablar :P

Para completar, yo tendría que darle el premio a diez blogs más, y luego confesar siete cosas sobre mí. Pero como no sigo tantos blogs a los que se lo pueda otorgar (es decir, no se lo voy a andar dando a Red Carpet Fashion Awards, o a Shoerazzi, no creo que me den mucha bola), hago espejito rebotín y se lo doy a Vix, pero como blogger, porque ella sí que es una versatile blogger (y, con 6 o 7 blogs, tenés que ser versátil, jajaja)

En cuanto a mí, a ver...

1. Bajo ningún punto de vista, jamás de los jamases, me peino a la mañana. Si me levanté con el pelo bien, joya. Si no, así es la vida. Yo no-me-peino.

2. Hace tres años que no pruebo un caramelo masticable. Estoy planeando liquidar una bolsa de 1kg de palitos de la selva (si es que aún existen) el mismo día en que me saquen la ortodoncia.

3. A mi entender, todo el mundo tiende mal la cama, excepto yo. Si algún día vienen a dormir a casa, y me tienden la cama a modo de atención, tengan por seguro que ni bien se vayan, la desarmaré para volverla a hacer 

4. Me tomo el té con la cucharita adentro de la taza. Me he picado el ojo varias veces, pero eso no me ha hecho escarmentar.

5. Tengo un pantalón pijama de Homero Simpson. Es azul eléctrico, con círculos con la cara de Homero all over #HolaChicos

6. Me fascinan las ferreterías. Miro las vidrieras de las ferreterías...

7. He pasado horas, literalmente, navegando por heels.com y zappos.com, aún sabiendo que no puedo comprar nada porque no hacen envíos internacionales. Pero con esto no estoy sorprendiendo a nadie, no?

Eso es todo por ahora; muy pronto volveré con novedades! (Me hago la misteriosa, pero la mitad de los que me leen ya saben de lo que estoy hablando :P)

2 comentarios:

  1. Mis felicitaciones gat bloguero!!
    Más que merecido el premio!
    Hay que festejar! (?)

    Btw, yo tampoco me peino a la mañana, incluso cuando las posibilidades de que me levante con el pelo desordenado (y uso desordenado como un eufemismo para "Chimoltrufia-Style :P) son más probables que las tuyas!

    ResponderEliminar
  2. 3. Y cómo se debería hacer la cama según Lulaina? (Yo digo hacer... tender la cama me suena rarísimo).

    7. Sí, podés comprar... hay forwarders de envíos que te lo hacen llegar. Incluso OCA ofrece ese servicio, pero es bastante oneroso.

    ResponderEliminar

Speak now, or forever hold your peace...