28 de agosto de 2012

FancyBox, reloaded (?)

Tal y como habían prometido desde FancyBox, llegó la caja "resarcitoria": mandaron la caja de agosto, sin costo alguno, a todas las que pedimos la de junio y sufrimos demoras y percances en la entrega (mi experiencia fue relatada en este post).

La entrega: el periodo de entrega estaba pactado para la semana del lunes 27 (ayer) al próximo viernes 31 de agosto. Mi caja llegó hace un par de horas, súper a tiempo. Punto para Fancy.

El contenido: las marcas "de lujo" siguen brillando por su ausencia en las cajitas, pero creo que a esta altura ya nadie espera abrir una fancyBox y encontrarse con un cuarteto Ombre Absolue de Lancôme, verdad? Dicho esto, el contenido me resultó un poco más interesante que el de la caja de junio.

Da Box

Mi caja trajo cuatro productos, todos "made in Argentina" (y no digo esto despreciativamente, sino a título informativo):

1. Body Splash de Universo Garden Angels:
es de 100 ml, aroma "Pink grapefruit". Si bien a primera olida no me gustó mucho, lo probé y no es feo; para usar después de la ducha un día de verano caluroso, anda (siempre y cuando no tenga que salir). Es un gran candidato a ser afanado por mi señorita hermana Anis, quien gusta de este tipo de cosas.

2. Crema para peinar, sin enjuague, para cabellos teñidos, de Fidelité:
es de 250 ml. No conozco la marca, pero eso no dice mucho, no soy una gran conocedora de marcas de cosmética capilar. Tiene rico olor, y me viene bien que sea para cabellos teñidos, ya que yo me tiño (y ya no por el gusto de cambiar de color, qué tristeza...). Aunque normalmente no necesito cremas para peinar (mi pelo se peina solo!), la voy a probar!

3. Emulsión ordeñe regeneradora de Bioesencia:
es de 60 ml. Tampoco conozco la marca, pero probé la crema en el dorso de la mano y me dejó la piel muy suave. Tiene olor a caramelos de miel (?). Voy a probarla en donde la piel necesite más "regeneración" (ni pienso enumerar esos spots, no da para el incendio público) y después les cuento (aunque es muy probable que me olvide de contarles :P)

4. Crema humectante de María Vazquez:
es de 60 gr, y no hay fuerza en el universo que me haga probar esta crema en la cara. La probé en el dorso de la mano y es puro perfume. No cazo mucho de ingredientes, pero "alcohol, glycol" y otros oles me indican mantener mi cara bien lejos de este potecito. No tengo idea si es de María Vazquez la modelo, la marca de ropa (la marca de ropa es de la modelo? Nunca supe xD) o de otra María Vazquez, but even so: salvo que alguien diga que la quiere, va a parar derechito al tacho de basura.


All in all, gracias FancyBox por la gentileza, pero no voy a volver a pedir la caja. Ni ésta, ni ninguna de las otras beauty boxes que andan dando vueltas por ahí, en realidad. Prefiero ir a la perfumería y gastarme el dinero que sale la caja en un solo producto, en vez de cuatro o cinco, pero que sea de mi elección y acorde a mis gustos y necesidades. 

9 comentarios:

  1. pufffffffffffff como me imaginaba...

    ResponderEliminar
  2. totalmente de acuerdo, al pepe la caja
    salvo q vinieran primeras marcas de verdad.
    la ropa maria vazquez no esta relacionada con la modelo
    las cremas y perfumes creo (CREO) que tampoco

    ResponderEliminar
  3. 3 horas mas tarde me di cuenta que estaban los numeros antes que las letras para poder publiCAR EL FUCKING COMENTARIO LULAINAAAAAAA TRES HORAS PARA PUBLICAR no puedo ser tan inutil ajjajajajaa

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Lo que yo pensé fue: "Y bueh, al menos ésta no la pagué" xD

      Eliminar
  5. Te copio lo mismo q puse en otro blog

    Menos la misteriosa "hidratante de maria vazquez" (busque INFO y nada de NADA, lo unico q encontre es q se vende junto al perfume...tipo kit) me gusta todo, la marca Caviar tengo entendido q es profesional. ODIO UGA pero como es body splash todo bien bienvenido seas! no me interesan ingredientes, igual q los productos q tienen para el hogar q los probe y estan buenos pero para piel no me gusta para nada. Y la otra marca la tengo de nombre , ni fu ni fa , pero es una caja gratuita en mi caso, si la hubiese pagado lo unico q esperaria es q el body splash me guste , pero de ultima viene gratis , si no gusta esta bueno para regalar. En estas cajas juega mucho la suerte, las pretenciones de cada una, los gustos y por supuesto q le den bola al perfil que en este caso no cumplio , again (lo digo por otros casos, asi q varia el contenido pero no la personalizacion, osea juega el factor suerte)

    Besote!

    ResponderEliminar
  6. Tenes razón,
    es preferible gastar en productos que elegís vos y sabes si son buenos o no a pagar por uno que no sabes lo que te viene (como esa crema)
    jajaja
    Te seguimos.
    Besos.
    http://mocca-dash.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  7. A mi también me llego, pero no pienso hacer un post de fancybox, la caja tampoco me mato, como siempre hacen caso omiso del perfil, yo soy mas del maquillaje y no tanto cremas y así. pero bueno, como dice mi madre ¡ de arriba, un rayo! jejeje

    te mando un besote!

    http://natydepardo.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  8. Es para el cuerpo la de maria vazquez....

    ResponderEliminar

Speak now, or forever hold your peace...