30 de agosto de 2012

Freeeeedooooom!! (Bueno, casi)

Por esta época se cumplen unos tres años desde que empecé mi tratamiento de ortodoncia, cosa que debería haber hecho mucho, muchísimo antes (digamos, 10 años antes, por lo menos...) pero que, por esas cosas de la vida (y de que una era un poco retobada cuando era pendeja) no hice.

Hace tiempo, les contaba en este post sobre "La Sádica", como le digo a mi ortodoncista (apodo que se ganó en muy buena ley...).

Quien haya tenido, lo sabe: los tratamientos de ortodoncia son la mismísima muerte (exagerate algo...); en todo este tiempo, acumulé una cantidad increíble de horas en el sillón de la dentista. El primer año y medio fui prácticamente una vez por semana a poner la boca y la paciencia a prueba, y eso sin contar las visitas no programadas que tenía que hacer cada vez que se me despegaba un bracket (tip: no coman Toblerone si usan ortodoncia fija, o háganlo el día anterior al turno, así aprovechan :P).

En mi caso particular, los brackets estaban puestos por detrás de los dientes, cosa que si bien es muchísimo más estética, también es muchísimo más pain in the ass. Duelen más, se salen más, son más caros, son más difíciles de trabajar, y ni empecemos a hablar del tema de la higiene... hace tres años que tengo dos juegos de 3 cepillos de dientes especiales (uno en casa y uno en la oficina), geles con flúor, colutorios y enjuagues con agua oxigenada... 

Pero al fin, AL FIN! estamos llegando al final del camino ortodóntico (??): hace un par de semanas me sacaron todos los brackets de abajo, y ayer todos los de arriba!!! Por supuesto que todavía queda el tema de la contención (unos alambrecitos de mierda que ni se ven, ni se sienten! Cuando la Sádica me preguntó "te molesta?", me daban ganas de decirle: BITCH, PLEASE! Después de todo lo que soporté, esto es la nada misma!) y de algunos detalles menores. Pero lo cierto es que ya estoy terminando, y que cada día que pasa me acerca más al momento que tanto esperé durante todo el tratamiento: bajarme una bolsa entera de caramelos "palito de la selva"!

Mirá cómo te sonrío para las fotos, ahora

4 comentarios:

  1. al finnnnnnnnnnnnnnn
    quiero palitos de la selva buuu

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy por empezar... la que me espera! ajj!
    Qué bien que ya terminás!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chistes aparte, no te vas a arrepentir. Realmente vale la pena!

      Eliminar
  3. Yo tengo que ponerme aparatitos y no quierooooooooo!!! menos saber lo que pasaste con la sádica!!!

    ResponderEliminar

Speak now, or forever hold your peace...