25 de septiembre de 2012

Taste the summer

En cada cambio de temporada, uno de los momentos que más espero es cuando Via Uno sube a su web los nuevos modelos. Pues bien, la espera terminó, y ya podemos empezar a tomar nota de todos los modelos que harán que nuestro presupuesto financiero se vaya a la mismísima mierda en los próximos meses!


Pese a que las previews que fueron apareciendo en Facebook no auguraban nada bueno (fluo, fluo, corcho, plataformísimas, fluo y más corcho), la colección me sorprendió muy gratamente, porque encontré varios modelos divinos, para nada en línea con la moda grotesca de estos últimos tiempos, y en una amplia variedad de colores que me resultan muy usables.

Sin más preámbulos, he aquí mis favoritos so far (porque a veces agregan modelos más entrada la temporada, y una es débil...):

Hace rato que estoy buscando unas lindas sandalias blancas, y este modelo es perfecto. Además, ya las tengo en negro, y sé que son cómodas (aunque si fueran un pain in the ass creo que igual me las compraría). En ese color cobre están súper tentadoras también, pero ni da tener tres pares de sandalias iguales...
Es el modelo 21236603 y vienen en blanco, negro, nude, cobre, dorado, plata, azul y tres tonos de snake.

EDIT: no son exactamente iguales a las que ya tengo en negro, de la temporada pasada. Las mías tienen una especie de base, vean en la foto. Me gustan más así!


Este es mi modelo favorito de la colección. Las *necesito*, al menos, en nude. Y en fucsia también.
El código es 21236602 y vienen en negro, chocolate, aqua, fucsia, nude, dorado, cobre, azul y un rosa tirando al salmón (ven lo que les decía de la variedad de colores?).


Peep toes con el famoso pin heel, que al fin podré probar. El modelo es el 21281501, y vienen en negro, nude, azul, rosa y un verde clarito que se ve súper lindo, pero sospecho que no son fáciles de combinar.


Wedges, o tacos chinos, como prefieran. Los más bajos me gustaron mucho; el otro modelo lo tendría que probar (y hace rato que estoy buscando algo slingback, así que este bien podría ser el elegido!). Los códigos son 21221603 21250504 respectivamente.

Ballerinas puntudas, finally!! No serán las Pigalle flat, pero algo es algo... una pena que vengan sólo en ese color. Código 21207201.


Y mi pendiente: el sobre snake. Después de haberme comprado los pumps de snake, me di cuenta de que debería haberme comprado el sobre haciendo juego; cuando lo fui a buscar, ya estaba agotado. Creo que este es el mismo print, tendré que llevar los zapatos y comparar (en un typo muy acto fallido, escribí "comprar" en vez de "comparar", jejeje).

Esos son mis elegidos, obviamente la colección tiene muchísimos modelos más, que pueden ver acá, incluyendo todas las tendencias de la temporada... cosa que no me importa, porque las tendencias de la temporada son bastante horribles. Lo que quería destacar es que, como siempre, Via Uno tiene opciones más clásicas, o variedad fuera de la tendencia, para las que nos negamos a ir por la vida con zapatos de Frankenstein. Y fluo, para colmo.

I love you, Via Uno.

8 comentarios:

  1. los primeros los reconoci enseguida, vos tenias esos en negros!
    los slinback no me gustaron, parecen zapatos de vieja. Los de pulsera, si, divinos. Los demas me gustaron todos. Aunque las chatas de punta no lucen muy del todo bien.
    Espero las fotos jajajajaja

    ResponderEliminar
  2. pones los codigos para que todas tus fieles y amorosas amigas salgamos corriendo a buscarlas? :P

    ResponderEliminar
  3. La coleccion es muy linda si..tengo varios zapatos de la marca!!

    beijos e boa semana

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo desde que la conocí, casi que no compro en otro lado... siempre termino encontrando ahí justo lo que busco, y la calidad nunca me decepcionó, es buenísima.
      Besos! =)

      Eliminar
  4. Mi pie empanada y esas tiritas tan lindas no tienen forma de llevarse bien (pero son tan lindas en fucsia <3)

    Yo tambien compro casi todo en Via Uno, aunque por lo general espero a que haya 2x1 (y asi tengo unas sandalias azules y un par de chatitas sin estrenar del año pasado)

    No se si en fluo, pero me gustan los zapatos de colores y por favor: hagamos campaña para dar muerte a los creeper (o como se escriba), me hacen doler la vista.

    Besos

    anitalorileira.blogspot.com

    p.d: como se doblan las sabanas ajustables? jiji es algo que jamas me sale

    ResponderEliminar
  5. Me parece que voy con los peep toes en azul!!!!

    ResponderEliminar

Speak now, or forever hold your peace...