5 de octubre de 2012

Problemas

Dice el dicho (?) que "si no sos parte de la solución, sos parte del problema".

Permítanme elaborar:

si no sos parte de la solución, tenés la opción de quedarte al margen. Ya sea porque no tenés una solución viable, o porque no te compete ser parte de la solución. Y, sabiamente, elegís no involucrarte, más que con alguna que otra palabra de consuelo.
Ahora bien, si no te quedás al margen, y no ofrecés una solución viable, empezás a ser parte del problema. Y cuánto más insistente te ponés con tus soluciones inviables, no adecuadas al caso y/o pelotudas, más vas incrementando el problema. A veces, incluso, te podés transformar en un problema mayor que el problema original.

Así que, si no sos parte de la solución, y tampoco te quedás al margen, sos parte del problema.

Y si sos parte del problema (y, para colmo, una parte del problema que no existía originalmente), me reservo el derecho de mandarte a la mierda.

4 comentarios:

  1. En mi opinión hablás demasiado de zapatos sister :P, pero tenés momentos (como este) de una lucidez y una sabiduría que me dan ganas de postularte para el Nobel de las reflexiones acertadas (?) así más gente lee elaboraciones como esta (en vez de leer las fotos del grupo de facebook "Filosofía hindú para amas de casa", "Sonríe - y nada más -que para eso viniste al mundo", "Frases que te llegan al corazón y te hacen sentir maripositas ♥♥♥♥♥" y similares.
    Btw, amén!

    ResponderEliminar
  2. jajajajaajajajjaajaja
    me maree un poco leyendo pero sabias palabras my friends
    sabias palabras

    ResponderEliminar
  3. YO NO FUI, TE JURO QUE YO NO FUI, ME LO PUSIERON, ERA JOVEN Y NECESITABA EL DINERO, ME CORTARON LAS PIERNAS!

    xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja no era para vos, just in case. Ni para ninguna de las comentaristas anteriores xD

      Eliminar

Speak now, or forever hold your peace...