29 de octubre de 2012

La peor primavera de la historia

Bueh, no sé si de la historia, pero esta primavera, so far, está resultando de lo más decepcionante. Y eso me molesta mucho, porque la primavera es mi estación favorita del año.

Teóricamente, en primavera sale el sol más seguido, el clima se templa, cambiamos la pila de sacos y sweaters por vestimentas más livianas, que luego darán paso a las prenditas licenciosas del verano. Lo mismo sucede con el calzado: salen a relucir los bellos peep toes y, más avanzada la estación, oh sí, sandalias! Dan más ganas de pasear, de salir. Se acabó el frío, pero el calor no agobia. Hay flores, pajaritos y todas esas ñoñadas bellas.

Acá en La Plata, además, a mediados de la primavera la ciudad se pone más hermosa que nunca (perdón por la poca objetividad, pero yo le tengo mucho cariño a mi ciudad). Durante noviembre, que casualmente es el mes de su cumpleaños, empiezan a florecer los jacarandás (los del diagonal 73 son una hermosura!), hay un olor a tilo increíble por todos lados y, no sé, se pone más bella en general.

El tema es que con este clima horroroso, ni prendas livianas, ni sandalias, ni sol; y me van a romper todos los jacarandás, carajo!

Así que, a la deidad climática que corresponda, o a Thor, o a quien sea: arreglen el clima. Aprieten el botón de "Comenzar primavera" ya mismo. No me arruinen noviembre.

2 comentarios:

  1. Podrian agregarlo a los reclamos del 8N jajajaj, cacerolazo por el clima!

    Ya que vivis en La Plata (como yo) te faltó poner algo de las baldosas flojas que escupen cuando las pisas, y es imposible detectarlas antes de pisarlas XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todas, TODAS las baldosas de esta ciudad están flojas!! Es cierto jajajaja

      Eliminar

Speak now, or forever hold your peace...