25 de noviembre de 2012

La vida en el Cuartelito. Hoy: the help

No sé si ya lo mencioné en el blog, pero la experiencia de vivir sola me está resultando de lo más maravillosa. Al punto de dudar que alguna vez pueda volver a convivir con un ser humano (esto ya me pasó cuando me fui de vacaciones sola: volví pensando en que fue la mejor de mis experiencias vacacionales... me estaré volviendo un poco ermitaña?).

Sin embargo, hay veces que me gustaría contratar ayuda profesional (bah, profesional... con que tengan buena voluntad alcanza) para ciertas tareas y actividades. Los puestos a cubrir serían los siguientes:

1. Cebador/a de mate. No hay caso, conmigo y el mate. Cuando logro vencer la paja absoluta que me da prepararlo, cebo uno, lo dejo, cebo otro, lo vuelvo a dejar... para cuando voy a cebar el tercero o cuarto, ya está inmundo (de hecho, mientras escribo esto, el mate y el termo que tengo al lado se me cagan de risa...). Lo gracioso del caso es que tengo cuatro mates. Para qué, vaya uno a saber. Con que venga un par de tardes por semana, es más que suficiente para mis necesidades materas. Salvo que venga #madre, o alguna amiga de visita; ahí ya cubro mi cuota de mates y no necesito cebador ad hoc.

2. Limpiador/a de vidrios. Miren que no tengo ningún tipo de problema con las tareas de limpieza eh... no te digo que me gusta limpiar pero no me molesta en absoluto. La excepción es la limpieza de los vidrios. Odio, ODIO limpiar los vidrios. La frecuencia requerida sería una vez cada dos semanas. No se ensucian mucho.

3. Cocinero/a. Este sería el puesto más fundamental a cubrir. Cocinar me infla las bolas que no tengo de una manera inexplicable. Yo lavo todo después, pero que alguien se ocupe de prepararme la comida.

Eso es todo. Para lo demás, me arreglo sola perfectamente.

Me voy a arreglar el mate. Aunque es inútil... mejor me hago un té.

4 comentarios:

  1. o sea tus necesidades no se cubririan con un hombre en la casa definitivamente ajajaja
    para todo eso me necesitas a mi xD
    El temita de los vidrios no es mi fuerte pero odio verlos marcados :P
    para todo lo demas HERE I AM
    ["here" in capital claro]

    ResponderEliminar
  2. jajaj yo tambien odio limpiar vidrios...imaginas q mi casa son 5 ventanas bien grandes..esas como puertas,,,jajaja

    beijosss

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar

Speak now, or forever hold your peace...