26 de noviembre de 2012

Trampire!

***AVISO: este post contiene spoilers sobre Twilight y New Moon.***

Hace unos días, con tanto revuelo por el estreno de Breaking down, part II, decidí que ya no quería vivir en la ignoracia con respecto a la saga de Twilight, así que me las gestioné todas, para verlas de una buena vez. Pensé que tal vez, incluso, me podrían llegar a gustar. Tengo un hisotrial de haber disfrutado de películas tan pedorras como "Diarios de una princesa" (1 y 2, ejem), "Bring it on" y "The house bunny".

Así que anoche, luego de cenar, puse la primera. Por momentos me reía tanto que empecé a sospechar que era culpa del champagne que me había tomado (estaba festejando el inicio de mi semana de vacaciones, btw). Mucho maquillaje blanco, mucho glitter para los vampiros que brillan al sol (?) y quotes tan memorables como este, de Edward Cullen, shiny vampire:

"we think of ourselves as vegetarians, right, 'cause we only survive on the blood of animals." 



Les mentiría si les dijera que no disfruté la película; nunca me reí tanto en mi vida! Así que hace un rato, y tomando algo de nulo contenido etílico (té Lady Grey), puse la segunda. Y no, no era el alcohol. Eran ellos, nomás. Otra vez a morir de risa con las caras (iba a poner "con las expresiones" pero no, no hay nada de eso en esta película xD), con los díálogos... en un momento, empecé a inventarles diálogos paralelos (que, si soy honesta, eran mucho mejores que los del guión, y más graciosos sin dudas!).

Mientras la miraba, tomé nota de algunas cosillas que me llamaron la atención:

1. La expresión "Menos autoestima que Bella Swan" ya es una frase hecha, no? Archi demostrado en líneas de su personaje tales como "because it doesn't make sense for you to love me. I'm nothing." (porque no tiene sentido que me ames. No soy nada).

2. El vampiruchi, por su parte, colabora diciéndole cosas tales como "Bella, the only thing that can hurt me is you" (Bella, la única cosa que puede lastimarme sos vos). Keyword: THING. No dijo "the only one", dijo "the only thing". Poco sutil, la verdad.

3. El papá de Bella dando consejos tan sanos como "Sometimes you gotta learn to love what's good for you" (a veces tenés que aprender a amar lo que es bueno para vos), en referencia a que el hombre lobo, también conocido como Cara de Alpaca, le quería dar masa y estaba a mano, no como el vampiro que se había tomado el piróscafo. Básicamente, conformate con lo que hay. Con ese daddy, no me extraña la autoestima de -4 de Trampire... (si no entienden lo de "Trampire", es por ese affaire que tuvo la chirusita ésta, Kristen, con el director de "Snow White and the huntsman", y las copadas remeras que salieron al respecto).

4. Edward Cullen, el vampiro protagonista, tiene el poder de leer los pensamientos de los demás, pero a Bella no se los puede leer. En la segunda película de la saga, la llevan a ver a los vampiros más capos, uno de los cuales también tiene el poder de leer los pensamientos, pero tampoco se los puede leer a Bella. Heads up muchachos: no es que ella sea inmune a los poderes vampíricos, sino que nada pasa por esa cabecita (ni por esa cara, ya que estamos). Ni un pensamiento. ZERO. xD

En fin, esa es mi review sobre la saga, hasta ahora. OBVIAMENTE voy a mirar las otras dos que tengo, y luego la última, porque es demasiado material como para desperdiciar.

Hombre lobo? Nah, hombre alpaca!

6 comentarios:

  1. Jajajajajajajaa!
    Repito lo que alguna vez dije por acá... esta es la Lulaina que queremos xD
    Ni me gasto en darles a estos pibes, ya que los defenestré tantas veces que ya sería repetirme y ser redundante.
    se que Drácula está retorciéndose en algún ataúd en Transilvania y pensando "Fuckin shiny twats!! Esto en mis tiempos no pasaba!"

    ResponderEliminar
  2. breaking dawn, querrás decir, mami xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pudo haber sido una falta de ortografía, pudo haber sido un error de tipeo, pudo haber sido un fallido... xD

      Eliminar
  3. ¿vos me querés decir que hay CINCO películas de estos esperpentos? ¿CINNNCOOOO?

    #afanandoestabalagansa

    no. soporto. verlos. especialmente al cara de alpaca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A cara de alpaca, almohadazo y a darle, tiene un lomo que mother of god! xD

      Eliminar
  4. jajajjajajajajaj yo lei los libros porque estaban acá, las pelis no las quiero ver ya es too much... salvo por el were-lomaso

    ResponderEliminar

Speak now, or forever hold your peace...