28 de diciembre de 2012

Christian Louboutin Spring 2013 collection

Me enteré por ahí (?) que este año, para presentar su colección Spring 2013, Loubi no hizo la habitual cuenta regresiva con posterior descubrimiento en su site, sino que los fue largando, como quién no quiere la cosa, al e-shop. Tipo "Mirá qué lindos, querés comprarlos? Pues podés!"

La triste verdad es que no, Monsieur Louboutin, no puedo. Pero eso no quita que pueda admirarlos, linkearlos por todos lados, molestar en general con "OMG mirá miráaaaa lo que son estos zapatos!" y, por supuesto, bloggear al respecto.

Acá van, de los presentados hasta ahora, los que más me hicieron tironearme de las mechas al grito de "Necesito!!" (no, gente, no me arranco de verdad las mechas. Pero la imagen es graciosa).

Pigalle stripes. Sigo afirmando que los Pigalle son la perfección hecha zapato


V neck. Lloro de amor


 Cachottiere. Nombre poco feliz, preciosas booties.


Flo & Flo sling. Clásicos 100%


June. Ya se dejaron ver en algunas red carpets

*suspira*

Imágenes: http://us.christianlouboutin.com/us_en

2 comentarios:

  1. suspiremos juntas
    los unicos q no me insipiran son los Cachottiere
    jajajajajjaa por favor ese publicista que le puso ese nombre
    pero los dos primeros me hacen replantear prioridades
    solo por curiosidad en el orden de cuantos riñones estamos hablando?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y... para que te des una idea, los rojos, USD 725...

      Eliminar

Speak now, or forever hold your peace...