12 de diciembre de 2012

Sitting, wait... bah, puteando como una loca

Lucía vs Fibertel, round 2:

después de terminar el post anterior, esperé, y seguí esperando, y los Fiber boys no llegaban. Así que, a las 14.30, con la poca paciencia que me quedaba, me volví a comunicar vía chat (gracias, una vez más, a la conexión prestada del misterioso vecino bondadoso).

Me atiende, casualmente, la misma chica con la que hablé ayer, y me informa que los técnicos no iban a poder venir a casa por "problemas técnicos" nuevamente. Mi reacción fue tal que el mismísimo Hulk se hubiera sentido inofensivo al lado mío. No la insulté, pobre piba, pero hubo un par de mayúsculas, como para que se diera cuenta de que era muy afortunada por no tener que fumarme vía telefónica. 

Le dije que no me importaban los problemas técnicos, que ayer había pasado exactamente lo mismo y que hoy, una vez más sin avisar, pretendían volver a dejarme colgada. Era una tomada de pelo. La piba se deshacía en disculpas y yo: no quiero disculpas, quiero un técnico, HOY, en mi casa. Arreglalo.

"Per... pero..." PERO LAS PELOTAS. QUIERO UN TÉCNICO HOY. 

Después de 15 minutos de argumentaciones, quedó claro que no iba a aceptar un no por respuesta. Le dije, además, que quería saber cuál había sido el "problema técnico" en ambos días, y por qué no me habían avisado nada, porque iba a ir a hacer el reclamo personalmente a la sucursal más próxima a mi domicilio. Y que si tenía que volver a comunicarme una vez más con atención al cliente, iba a ser para pedir la baja del servicio. 

Plin, la palabra mágica.

"BAJA"

"Aguarde en linea", me dijo.

A los 3 minutos me entra un llamado de Fibertel para que confirme la solicitud de visita del técnico. Si le hubiera dado más fuerte al "1" del teléfono, le rompía la pantalla... mientras tanto, la chica del chat me confirmaba que sí o sí iban a venir los técnicos, "antes de las 19hs". Media hora después, los tenía tocando timbre en casa. 

"Estás enojada!" me dijo uno de los pibes. NO, SI TE PARECE! Les relaté lo sucedido, y medio que me dijeron que lo de "problemas técnicos" es bullshit para cuando tienen demasiados reclamos. Obvio. Ah, y también me elogiaron la deco navideña. 

Arreglaron el problema en 20 minutos y se fueron. Y yo me tuve que ir a la oficina a poner la cara un poquito... llegué 16.30. Pero con la satisfacción de haberlos obligado a mandarme al técnico.

Gané. Bueno, me boludearon durante dos días, pero al final, gané.


1 comentario:

  1. solo una cosa te digo, bah dos
    uno: CLAP CLAP
    dos: ojala tu vecino sea el que fuiste a putear el otro dia xD
    y tres: (eran tres al final) prefiero no tener internet antes de tener fibertel LOS ODIO

    ResponderEliminar

Speak now, or forever hold your peace...