2 de enero de 2013

Bienvenido 2013!


Primero lo primero: feliz año nuevo! Espero que hayan pasado un buen fin de año, y lo hayan empezado mejor aún. Por mi parte, festejé, comí y bebí, todo con bastante exceso! Así que es momento de volver un poco a la normalidad.

Para ello, nada mejor que la paz del mes de enero; la ciudad está más vacía y tranquila, lo mismo que la oficina (el trabajo sigue, de hecho se incrementa, pero ah! La felicidad absoluta de que no suenen el teléfono ni el timbre cada cinco minutos...), y además se terminaron las despedidas de año, brindis y reuniones por esto y por aquello... para mí, es el momento ideal para entregarme a la más absoluta de las antisocialidades (?). Este mes planeo dormir mucho, leer mucho (tengo muchos libros esperándome!) y mirar muchas películas.

Y, a propósito de películas, a Vix se le ocurrió esta idea copada:


("Enero", y la tipa te arma un badge con lluvia y nubes... Vix no es amante del verano, sépanlo).

El asunto no requiere de mucha explicación: va a mirar una película por día durante todo el mes de enero. Y va a postear al respecto, diariamente (o eso prometió, ejem), en su blog Piel de gallina

La cuestión es que hoy temprano me dijo: "Prendete al desafío de películas en enero!" Y, ya que ayer justo miré una, decidí prenderme. Sin los posts diarios, eso sí. Haré un resumen semanal, un poco porque no tengo ganas de postear todos los días, y otro poco porque no soy muy expresiva para las críticas de cine, y 31 posts con "Está buena", "No está buena", o "El protagonista está re bueno" serían un embole :P

Con Vix tenemos gustos cinematográficos bastante distintos, así que, si siguen las listas de ambas, tendrán 62 títulos para explorar (bah, casi con seguridad, 61, porque en algún punto las dos vamos a volver a mirar Rock of Ages xD).

Así que así estamos. A ver una peli por día (oh, qué obligación tan difícil de cumplir! Jajaja). Y después les cuento.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Speak now, or forever hold your peace...