9 de enero de 2013

Desafío 31 películas, semana I



Pasó la primer semana de películas, y vine bastante prolijita, a excepción del día 7, que no pude mirar nada porque vinieron mis amigas a merendar... y se fueron a las 12 de la noche :P; así que la de ese día la miré ayer, y "debo" una película (cuestión que solucionaré hoy, mirando dos juntas, cosa que de todos modos tenía ganas de hacer).

Las elegidas para la primer semana (calificadas con "Lulainas" de 1 a 5) fueron:


01/01/2013: The Sentinel 
Bastante entretenida, no es pochoclera pero tampoco es una obra maestra del cine o un gran thriller. Para pasar el rato sin sentir que perdimos el tiempo. Le doy 3 Lulainas. La recomiendo.

02/01/2013 Paranorman 
Es, básicamente, para niños, pero con algunas referencias que seguramente no entenderían. Medio boba por momentos, pero no la odié. Le doy 2 y 1/2 Lulainas. Mmno sé si la recomiendo. Si son muy picky con el cine, no.

03/01/2013 The ledge
Ésta es buenísima, le doy 4 Lulainas. La merece por las actuaciones (muy bien Liv Tyler!) y por lo tremendamente bueno que está el protagonista, Charlie Hunnam. Te damos, Charlie. Con furia y entusiasmo.
Archi-recomendada.

04/01/2013 Rango
Imposible puntuarla, ya que me aburrió y no la terminé de mirar. Iba media hora de película y un embole atroz me consumía. Duración: como dos horas. Listo, no había chance de que la termine. 

05/01/2013 Death sentence
No recordaba el título, pero a los cinco minutos de película me di cuenta de que ya la había visto. Igual la terminé de mirar, porque es muy buena, aunque bastante heavy en cuanto a su historia y desenlace. Kevin Bacon es uno de mis actores favoritos, definitivamente. Cualquier papel que haga le sale excelente. 3 y 1/2 Lulainas. Recomendada. 

06/01/2013 Being Flynn
Me gustó, no sé si tanto por la historia en sí, pero la actuación de De Niro, para variar, es impecable. 3 Lulainas. Recomendada.

07/01/2013 (mirada con un día de retraso :P) Revolver
No la entendí. Así de simple. Fui siguiendo el argumento, pero en un punto me perdió. No porque sea aburrida, pero es muy enroscada, y en cierto momento ya no supe qué carajos estaba pasando. Digno de mención Jason Statham con pelo. Le queda muy bien. A Jason también le damos, obvio. 
No puedo puntuarla. Si alguien la vio, la entendió y gusta explicármela, lo agradeceré.

Y así transcurrió la primer semana de desafío, incluyendo dos o tres películas que se alejan de mi comfort zone cinematográfica y, curiosamente, sin ningún superhéroe a la vista.

Pueden dejar alguna que otra recomendación de películas por acá, pero no me salten con algo tipo "Amelie", por favor...

2 comentarios:

  1. Tus críticas!! (ja) :Lulaina:
    No vi ninguna de estas, pero recomiendo un clásico: Dr. No, con el gran Sean Connery que le pasa el trapo a los Bonds actuales!
    Y no te recomiendo más nada, se sabe que nuestros gustos en cine no tienen nada que ver xD

    ResponderEliminar
  2. veeery good, lulaina!
    de esas solo mire Rango y me gustó mucho, las demas no son mi estilo pero no importa, era de esperarse, lo importante es mirar peliculas y pasar la voz! Being Flyng la tengo bajada!

    (daaaaaale una segunda chance a Rango, un dia que no te estes muriendo de sueño, arranca lerda pero despues repunta)

    ResponderEliminar

Speak now, or forever hold your peace...