14 de enero de 2013

Desafío 31 películas, semana II

Segunda semana del desafío (que no es un desafío at all, la verdad, con la cantidad de películas que miro usualmente, sobre todo cuando recién están empezando a volver las series!). Esta semana estuvo bien variadita, en géneros y en calidad.

08/01/2013 Agora

Es muy buena, pero terrible, más aún porque son cosas que, básicamente, sucedieron.
En mi opinión, la escena de los cristianos destruyendo una biblioteca representa perfectamente el papel que ha tenido esa religión en relación al conocimiento, la ciencia y el estudio de cualquier cosa que no sea ese librito de ciencia-ficción que gustan llamar "la biblia". Le doy 3 y 1/2 Lulainas


09/01/2013 E.T.
Ya les había contado hace un tiempo, en este post, de las oleadas de indignación que se suscitaban cuando confesaba no haber visto nunca E.T. Finalmente, sucumbí a verla. Y lo mal que hice. Me resultó un embole insufrible, ridícula y mal actuada. Tal vez tenga mucho que ver el hecho de que no la ví de chica, no me "encariñé" con la película. De cualquier manera, me pareció una pérdida absoluta de tiempo. Le doy una Lulaina...

10/01/2013 RocknRolla
Segunda de Guy Ritchie que veo en este desafío (la primera fue Revolver), pero ésta sí la entendí xD. Y me gustó. No es wow, pero entretiene. Al igual que Gerard Butler :P. 2 y 1/2 Lulainas. 

Vaya uno a saber por qué llegó a pasar por mi cabeza que esta película podía llegar a ser, no ya interesante, sino simplemente mirable. Pues no lo es, aunque logré terminarla. No tiene pies ni cabeza. Y Nicolas Cage es tan dolorosamente mal actor... No le quiero dar ni una Lulaina. Le doy media.

12/01/2013 Aladdin
Lo primero que quiero hacer notar es que esta película tiene 21 años. VEINTIÚN AÑOS.
Es una de mis favoritas de Disney, y no sólo que ya la había visto, sino que la he visto incontables veces. Es una de esas películas de las cuales me sé los diálogos de memoria. Y las canciones. A veces simplemente la pongo para cantarla mientras hago otras cosas, lo mismo que Hércules o Mulan.
En la oficina, cuando es temprano y no hay nadie, cantamos a dúo con mi hermano. Pero shh, no le cuenten a nadie.
Cuatro Lulainas. Si aún no la vieron, no sé qué están esperando. Les prometo que no es una porquería como E.T. xD

13/01/2013 The Raven
Muy buena, con John Cusack en el papel de Edgar Allan Poe, colaborando con un detective de Baltimore, cuando empiezan a sucederse asesinatos horrorosos basados en sus cuentos. Probablemente la aprecien más si han leído cosas de Poe. 3 y 1/2 Lulainas. 

El argumento pintaba interesante, pero es una cadorcha. Y, Paul Walker, volvé a hacer de patiño de Vin Diesel en las Fast & Furious. No servís para mucho más que eso... 2 Lulainas, y estoy siendo generosa...



6 comentarios:

  1. The Raven la tengo en lista de espera, bajada y todo.
    Aladdin la vi cuando se estrenó, alla en los lejanos 90 :P
    ET: ni en pedo. El coso ese me da asco y rechazo.
    Y las demas no creo que sean mi estilo, Agora quizas, Rockanrolla pueser.

    Good girl!

    ResponderEliminar
  2. es un pesimo actor nicolas cage que hace años viene haciendo peliculas a dos manos, actuando cada vez peor, y las peliculas son pesimas

    ET es un clasico, nacido en los 80 q esperas? claro q la ves ahora y te parece un desastre, pero si la hubieras visto en los 80 ahora llorarias como perra al verla de nuevo ajajaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Opino igual q sol con ET, cualquier pelicula de ciencia ficcion o terror o donde sea q haya efectos especiales no la vuelvo a mirar por mas q la amaba de chica porque se me cae parte de la infancia. Recuerdo por ej temblar con IT el payaso, haciendo zapping la enganche y la deje un rato, no podia creer q tremenda porqueria me asustara, la trama aburridisima, leeeenta , nunca mas escarbo en mi pasado cinefilo jajaja

      Eliminar
    2. En general estoy de acuerdo con eso, exceptuando Laberinto. La he visto incontables veces, la primera a los 7 aÑos y la última hace un mes :P
      Si bien en cuanto a efectos especiales es una porqueria, Bowie me sigue maravillando. Con calzas y todo jajaja

      Eliminar
  3. Es imposible no querer a Aladin...ni hablar del REy Leon...la amo!!!!

    ResponderEliminar
  4. No podés decir eso de E.T... y después darle 4 estrellas a Aladin! #ListoChauMeFui
    RockN´Rolla es muy buena, clasic Guy Ritchie antes de meterse con Sherlock.
    Recomiendo para la semana entrante: Beasts of The Southern South, Cloud Atlas, Silver Linings Playbook (veo el futuro, creo que vas a escribir sobre esta :P).
    NO recomiendo Amour.

    ResponderEliminar

Speak now, or forever hold your peace...