21 de enero de 2013

Desafío 31 películas, semana III

En la tercer semana del desafío menos desafiante de mi vida (cuak), éstas fueron las películas elegidas:


Voy a tratar de no hacer demasiado hincapié en lo bueno que está BraCÓMO SE PARTE BRADLEY COOPER POR EL AMOR DE JEBÚS!!! Perdón, tenía que sacarlo de mi sistema. Ahora sí, la película. Me gustó mucho, está bien actuada y la historia me resultó interesante. No sé si le daría el Oscar a mejor película, ponele, pero está muy buena. Le doyA BRADLEY COOPER LE DOY! No, quiero decir, le doy 3 y 3/4 Lulainas. 

Hace un tiempito vi el poster, y dije: uh, Bruce Willis! Y yo miro básicamente cualquier cosa en la que actúe él. Pero resulta que el susodicho aparece unos pocos minutos, dejándote luego con Henry Cavill, quien, si bien está bastante comestible, no logra remontar la película. Mucho menos con esa gallega insoportable que tiene de partenaire. 1 y 1/2 Lulaina.

La miré de casualidad, porque me la trajo mi hermana. Yo ni había considerado verla, ni sabía de qué se trataba. De hecho, sólo sabía de su existencia porque estuve siguiendo el promo tour vía el blog Red Carpet Fashion Awards (me encanta como se viste Emma Watson xD) Y la amé. Lloré a mares durante gran parte de la película. Y una de sus líneas es una de las mayores verdades que escuché en mi vida: "We accept the love we think we deserve." 4 y 1/2 Lulainas. Imperdible. E inexplicable cómo no tiene ninguna nominación para los Oscars.

18/01/2013 Argo
Buenísima. Cuenta una historia real, pero como yo vivo en mi propio y muy hermético Tupperware, no la conocía; por lo tanto, no sabía cómo iba a terminar. Y el suspenso por momentos es insoportable. Excelentemente armado, pero insoportable. Al menos para mí, que me da taquicardia por nada xD. Le damos 4 Lulainas. 

19/01/2013 Taken 2
Miren que a mí me gustan las películas pochocleras, con piñas, tiros y persecuciones imposibles... pero lo de Taken 2 ya es demasiado. Muy previsible, no logró mantenerme interesada (cuando en cambio, la primera, sí y mucho!). En este caso, es cierto eso de que "segundas partes no son buenas". 2 Lulainas.

20/01/2013 Mirror mirror
Una sola palabra para describir a esta película: LAME! (léase "leim", de lamentable. Nadie "lame" a nadie xD). Deber ser la primera vez que quiero golpear a Julia Roberts. La historia es insoportable, la que hace de Snow White también lo es (no sé si ella o sus cejas), el vestuario es horroroso (a excepción de un vestido blanco), y la película es laaaarga. Al final, una termina con ganas de que la turra se coma la manzana envenenada y no se despierte más. Bodrio total. 1/2 Lulaina. Y gracias.

(No, no lo escribí mal, el título tiene ese error ortográfico a propósito). Tiene unos cuantos años, pero nunca la había visto. Es muy linda, también basada en una historia real. Pensé que me iba a llorar la vida, pero no. Se ve que estaba en chota insensible hoy cuando la vi :P Mmmm... 3 Lulainas.

Nota al margen: Vix, ya coincidimos en dos películas, y ninguna fue Rock of Ages xD

Quedan diez días de desafío, así que el último post será "Semana IV + 3 días". Disfruten el resto de enero! Y no olviden que el 29 es mi cumpleaños. Sí, soy una attention whore cuando se trata de mi cumpleaños, qué le vamos a hacer. Ya me conocen xD

5 comentarios:

  1. y coincidimos en que el muchacBRADLEY POR DIOS QUE BUENO ESTAS MIRAME Y HACEME UN PIBE

    ah y que Argo la quiero ver pero no la "consegui" aun :P

    y hoy descubri que el pibe de "The perks of..." es el que hace de D'Artagnan en la de los Mosqueteros nueva, la 3D con Mila Jovovich y el ruso, Ian, de Dexter cuyo nombre no te retuve pero oh por dios que bueno estaba.

    en resumidas cuentas, un par de alzadas las tipas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tendremos que ver a los Mosqueteros, sí sí.

      Eliminar
  2. La primera y la ultima del poster estoy esperando q salgan en dvdrip para bajarlas! la de emma watson igual q vos, no me llamaba la atencion pero vi una nota de las pelis q injustamente ni estan nominadas y entre ellas estaba esta , lei la trama y me gusto asi q espero q salga pronto
    Camino a la felicidad es excelente, adoro esa peli
    Taken 2... esperaba mucho, dps de la 1ra q fue genial, esta fue muy mala...
    Te deje comentario en face de una q vi ayer, viejita pero muy buena!

    ResponderEliminar
  3. Muchas pelis buena..la primera voy a ver sabado ahora..

    beijos e boa semana

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  4. yo me llore TODO con The pursuit of happyness pero todo, me acuerdo y lloro de nuevo me partio al medio es pelicula ¬¬

    ResponderEliminar

Speak now, or forever hold your peace...