23 de enero de 2013

Escuchado al pasar I

Hoy en el micro, volviendo a mi casa, cometí el error de no ponerme el iPod para escuchar música, y escuché parte de una conversación entre dos muejeres. Venían hablando de tópicos tan usuales como las dietas, los kilos de más, las mallas y la celulitis. Y entonces, una le dijo a la otra:

"Lo que me da una bronca terrible es que casi todas las minas tenemos celulitis... y los tipos nada! Ni el más gordo! Qué injusticia... deberían tener, para que vean..."

Yo no soy de andar metiéndome en conversaciones ajenas, así que me quedé callada, pero me dieron ganas de decirle: REALLY? De verdad desearías que la mayoría de los tipos tengan celulitis?? Que cualquier potencial novio, filito, amigarche o revolcón de una noche pueda exhibir la tristemente famosa "piel de naranja"?

Yo no. Ni un poco. 

Por Dior, NO.

5 comentarios:

  1. jajajaja pero estas chicas estaban muy equivocadas o tuvieron mucha suerte en la vida (?) los hombres si tienen celulitis y tambien estrias, en menor medida q las mujeres q todas en algun momento caemos en esa, pero tienen, sobre todo los gorditos.
    igual tienen cosas peores, panza (todos) impotencia a la larga, calvicie ajajajajajajaa

    ResponderEliminar
  2. no sé si celulitis, esa afeccion no tiene que ver con algo hormonal femenino? pero igual, estaria bueno que los hombres experimentaran alguna degradacion física mas alla de la calvicie y la "panza de cerveza"...
    o una depilacion general con cera caliente...
    o un dolor menstrual...

    que sufran. (?)
    comentario totalmente al pedo e infundado.

    ResponderEliminar
  3. Yo cuando vivía de chico ya tenía estrías y celulitis, pero tenía bastante sobrepeso. Y eso fue antes de empezar con mi tratamiento hormonal. Por ahora ya llevo casi un año de ser hormonalmente chica y no noto que tenga más estrías/celulitis... igual no es tan grave. Como dicen, hay cosas peores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, estrías es otro tema, principlamente de engordar y adelgazar (si lo sabré yo...), pero nunca vi ni supe de hombres con celulitis... bueno, las chicas del micro podrán ponerse contentas (?)

      Eliminar

Speak now, or forever hold your peace...